Lee Min Ho reveló lo que sería su próximo proyecto y Woo Do Hwan le jugó una broma

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 18:10 h
Lee Min Ho en la fiesta de despedida de Woo Do Hwan, quien ingresó al Ejército en julio 2020. Foto: @wdohwan

El último trabajo del ‘Rey de los dramas y redes sociales’, Lee Min Ho, fue para el drama The king: Eternal monarch.

El 16 de octubre, el actor Lee Min Ho sorprendió a sus Minoz con un post lleno de misterio a través de las redes sociales. Esta publicación se trataría del próximo gran proyecto que estaría preparando.

“¿Cuál escoges?”, escribió el artista como leyenda en su publicación desde su perfil verificado y personal en Instagram, el cual a su vez iba acompañado de una imagen con cinco logos.

En este post se pudo ver diversas tipografías para la frase “Lee Min Ho film presents”, lo que llevó a muchos a suponer que el actor vendría proyectándose en la industria de cine.

La publicación del artista de K-dramas publicación en Instagram superó los 1,4 millones de interacciones en menos de seis horas de haber sido publicado.

Post de Lee Min Ho. Foto: captura Instagram

Entre los fans que elegían un logo de Lee Min Ho se encontró el comentario que le dejó Woo Do Hwan, actor con quien trabajó en The king: Eternal monarch.

Esta es la traducción de la elección que realizó el recordado Jo Young: “1 y 4, pehya”.

La palabra ‘peyha’ es también usada para referirse a ‘majestad’, por lo que Woo Do Hwan recuerda en esta pequeña broma su papel en The king: Eternal monarch.

Respuesta de Woo Do Hwan al post de Lee Min Ho. Foto: Captura Instagram

Previo al post de “Lee Min Ho film”, el actor anunció que será imagen para Lazada, una aplicación móvil de compras y ofertas, principalmente de países de Asia.

La publicación en Instagram superó los 2,7 millones de interacciones.

Post de Lee Min Ho. Foto: Captura Instagram

Asimismo, grabó un spot publicitario.

Lazy loaded component

Como se sabe, Lee Min Ho trabaja bajo la compañía MYM Entertainment, que es administrada por su hermana Lee Yoon Jung y, de momento, no han dado novedades sobre su próximo proyecto, en cuanto a dramas o películas.

Lee Min Ho, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component