Kuch Kuch Hota Hai 22 años: cómo lucen ahora los actores de la exitosa película de Bollywood [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 22:20 h
Kuch Kuch Hota Hai (1998) fue el debut en dirección y guion de Karan Johar. Foto: Dharma Prod.

Hace 22 años se estrenó Algo sucede en mi corazón, aclamada cinta con Shah Rukh Khan, Kajol y Rani Mukerji, que ahora puedes ver por Netflix.

Kuch Kuch Hota Hai marcó un hito desde su estreno el 16 de octubre de 1998. La historia que retrató en la pantalla grande un triángulo amoroso entre Shah Rukh Khan, Kajol y Rani Mukerji, en su época llegó a ser la película de Bollywood más taquillera.

Imagen promocional de Kuch kuch hota hai. Foto: Discogs

Para los fans del cine indio, esta cinta es una de las más queridas. Tiene todos los componentes para entretener durante 185 minutos: risas, drama y canciones que todavía siguen generando millones de vistas en YouTube a pesar del tiempo que ha pasado.

Lazy loaded component

Algo sucede en mi corazón (también conocida como Mi primer amor) sigue la premisa de “el amor es amistad” para revelar el reencuentro de Rahul y Anjali. Aquí te mostramos cómo luce el elenco de actores de esta película a 22 años de su estreno.

Anupam Kher en Kuch Kuch Hota Hai

Anupam Kher interpretó al Director Malhotra, padre de Tina y abuelo de la pequeña Anjali que se hace cómplice en la misión de reunir a Rahul y Anjali Sharma.

Anupam Kher en Kuch Kuch Hota Hai (1998). Foto: captura YouTube

Anupam Kher después de Kuch Kuch Hota Hai

Este 2020, el famoso de 65 años terminó de grabar su película The last show y señaló que trabajar en tiempos de COVID-19 había sido una experiencia nueva que veía con humildad.

Anupam Kher en el 2020. Foto: Instagram/anupamkher

Archana Puran Singh en Kuch Kuch Hota Hai

Junto al director Malhotra aparece el personaje de Miss Briganza (interpretada por Archana Puran Singh), una profesora de inglés en el instituto. Juntos protagonizan momentos de comedia en la película

Lazy loaded component

Archana Puran Singh después de Kuch Kuch Hota Hai

En 2019, Archana Puran Singh y el actor Anupam Kher revivieron la escena anterior en el programa de comedia Kapil Sharma Show.

Archana Puran Singh en 2020. Foto: Instagram

Himani Shivpuri en Kuch Kuch Hota Hai

En Kuch Kuch Hota Hai, Himani Shivpuri fue Rifat Bi, la cuidadora del centro para chicas de St. Xavier que fue como una figura materna para Anjali.

Himani Shivpuri en Kuch Kuch hota hai. Foto: captura / YouTube

Himani Shivpuri después de Kuch Kuch Hota Hai

La estrella veterana continúa activa en el rubro cinematográfico y televisivo. A mediados de setiembre del 2020, dio positivo por contagio de la COVID-19 y fue hospitalizada para su tratamiento. Fue dada de alta una semana después.

Aquí, el testimonio que Himani Shivpuri compartió en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Recovering from Covid!

A post shared by Himani Shivpuri (@hshivpuri) on

Farida Jalaal en Kuch Kuch Hota Hai

Farida Jalal interpretó a Mrs. Savitha Khanna, la madre de Rahul que apoya a su nieta para encontrar nuevamente a Anjali Sharma.

Farida Jalal en Kuch Kuch Hota Hai (1998). Foto: captura YouTube

Farida Jalal después de Kuch Kuch Hota Hai

A 22 años de la película, la veterana actriz aparece en la cinta Jawaani Jaaneman como madre del protagonista Saif Ali Khan.

Lazy loaded component

Farida Jalal en la serie Parchhayee (2019). Foto: The Indian Express

Rani Mukerji en Kuch Kuch Hota Hai

En Algo sucede en mi corazón, Rani Mukerji (20) interpreta a Tina Khanna, la hija del director del instituto. Rahul se enamora de ella y luego se casan. Lamentablemente, tiene complicaciones en el parto y muere, no sin antes nombrar a su hija como Anjali y dejarle ocho cartas para sus cumpleaños.

Rani Mukerji en Kuch Kuch Hota Hai. Foto: captura YouTube

Rani Mukerji después de Kuch Kuch Hota Hai

Actualmente, Rani Mukerji tiene 42 años y acaba de terminar las grabaciones de Bunty Aur Babli 2 junto a Saif Ali Khan. La película iba a estrenarse este año, pero la producción se retrasó debido a la pandemia.

Rani Mukerji. Foto: Instagram

Salman Khan y Rani Mukerji en Bunty Aur Babli 2. Foto: YRF

Shah Rukh Khan en Kuch Kuch Hota Hai

Cuando tenía 33 años, Shah Rukh Khan interpretó a Rahul, el estudiante más popular del instituto y mejor amigo de Anjali Sharma. Solo tiempo después, gracias a su hija, se da cuenta del amor que sentía por su compañera al reencontrarse con ella.

Shah Rukh Khan en Kuch Kuch Hota Hai. Foto: captura

Shah Rukh Khan después de Kuch Kuch Hota Hai

A 22 años de la cinta, SRK es reconocido como ícono de Bollywood y tiene incluso su propia productora. En 2020, dedicó parte de su tiempo y fortuna a ayudar a su país en la pandemia. Promovió la cuarentena, donó trajes de protección al personal médico y entregó una de sus oficinas para ser usada como sede de atención para pacientes COVID-19.

Shah Rukh Khan en video para Meer Foundation. Foto: captura YouTube

Kajol en Kuch Kuch Hota Hai

Kuch Kuch Hota Hai no sería la leyenda que es ahora si no fuera por Anjali Sharma, una estudiante adorable y divertida que luego se da cuenta de sus sentimientos por su mejor amigo. Al no ser correspondida decide alejarse del instituto. En el reencuentro, años después, se ve su cambio de estilo.

Lazy loaded component

Kajol después de Kuch Kuch Hota Hai

En la actualidad, Kajol (46) es reconocida como uno de los talentos más versátiles de Bollywood. Su último proyecto es Tribhanga - Tedhi Medhi Crazy, película original de Netflix que se estrenará este año.

Kajol (2020) Foto: Instagram

Kajol en próxima película de Netflix: Tribhanga- Tedhi medhi crazy. Foto: captura YouTube

Sana Saeed en Kuch Kuch Hota Hai

Kuch Kuch Hota Hai fue el debut en la actuación de Sana Saeed con el rol de Anjali Khanna, la hija de Tina y Rahul. Ella tenía 10 años cuando ocupó este papel.

Lazy loaded component

Sana Seed en Kuch Kuch Hota Hai. Foto: captura YouTube

Sana Saeed después de Kuch Kuch Hota Hai

Tras la película, se abrieron otras oportunidades en el entretenimiento. Sana ha pasado por algunos largometrajes, series de televisión y también participó en reality shows. En el 2019 fue concursante en Kitchen Champion.

Sana Seed es figura del entretenimiento. Foto: Instagram

Lazy loaded component

Salman Khan en Kuch Kuch Hota Hai

Salman Khan interpretó al prometido de Anjali Sharma en la segunda mitad de la película a modo de aparición especial.

Lazy loaded component

Salman Khan después de Kuch Kuch Hota Hai

Con el tiempo, la carrera del actor ha sido opacada por controversias en su vida personal, aunque sigue siendo una de las figuras más importantes del medio. Este 2020, Khan de 54 años es anfitrión en el reality show Big Boss, una versión del formato Gran Hermano, terminó de grabar su película Radhe y promociona su propio gimnasio.

Durante la cuarentena también lanzó dos canciones: “Bhai Bhai” y “Tere Bina”.

Lazy loaded component

Salman Khan en el 2020. Foto: composición

BONUS: Cameos curiosos en Kuch Kuch Hota Hai

En la película figuran algunos cameos especiales como el diseñador de vestuario de la película, Manish Malhotra, la productora Farah Khan, el director Nikhil Advani, la coreógrafa Geeta Kapoor e incluso la mamá de Karan Johar.

Cameos especiales en Kuch Kuch Hota Hai. Foto: Dharma vía BuzzFeed

BONUS: Canciones de Kuch kuch hota hai

Son 8 las canciones que forman parte de la banda sonora de Kuch kuch hota hai, y que contaron con la interpretación de Kavita Krishnamurthy, Udit Narayan, Alka Yagnik y Kumar Sanu.

Aquí compartimos la segunda versión del tema principal que lleva el mismo nombre de la película.

Lazy loaded component

Este es el tema Koi Mil Gaya que actualmente acumula 70 millones de visualizaciones en You Tube.

Lazy loaded component

Kuch Kuch Hota Hai en Netflix

La película de Bollywood Kuch Kuch Hota Hai forma parte del extenso catálogo de este género cinematográfico en Netflix.

Puedes acceder viendo desde Perú con el código: 60036752

O ingresar desde tu cuenta afiliada a Netflix desde AQUÍ.

Kuch Kuch Hota Hai en Netflix. Foto: Captura web site Netflix

Kuch kuch hota hai: saludos por el 22 aniversario

La conmemoración por los 22 años del estreno de Kuch kuch hota hai también se sintió en redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, el director de la cinta, Karan Johar, subió un emotivo video de Dharma Productions que, sin duda, ha tocado los sentimientos de los fans. La publicación está acompañada del hashtag #22yearsofKKHH seguido de la descripción “Recuerdos de toda una vida. Eternamente agradecido por todo el amor”.

Publicación en Instagram de Karan Johar, director de Kuch kuch hota hai, con motivo del 22 aniversario del estreno de la película. Foto: captura Instagram / @karanjohar

Lazy loaded component

Bollywood, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component