BTS: directores lamentan toma perdida de Taehyung en MV War of Hormone [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 2:06 h
War of Hormone es una canción lanzada por BTS en el 2014. Foto: composición Big Hit

V de BTS tuvo una idea creativa mientras grababan el video de War of hormone; sin embargo, esta no pudo ser captada a tiempo por el director de cámaras.

El estudio de producción ZANYBROS es uno de los más famosos en el K-pop. Han estado a cargo de 1.300 a 1.500 videoclips con una larga lista de grupos como EXO, BTS, MAMAMOO, GFRIEND, TVXQ, WANNA ONE, Apink, entre otros. Ellos también estuvieron a cargo de las presentaciones del BTS Week para el programa de Jimmy Fallon.

En una entrevista con el canal AYO de YouTube, los directores Kim Jung Hong y Hong Won Gi respondieron preguntas de los netizens sobre los 20 años de experiencia que tienen en la industria.

BTS: ZANYBROS recuerdan video de War of hormone. Foto: captura YouTube

Una usuaria les recordó su trabajo en el MV “War of hormone” de BTS (2014). Ella mencionó que antes de ser fanática dedicada de los Bangtan Boys, quedó impresionada por V. “Ese video influyó mucho en que me volviera ARMY”.

Won Gi acotó que en esa época los chicos trabajaban con mucha determinación y esfuerzo. Su compañero Jung Hon aportó con una anécdota que revela el espíritu creativo de Kim Taehyung.

“V me hizo un pedido. ´Director, voy a comenzar con una paleta de caramelo en la boca y luego lo arrojaré al suelo. Grábelo bien por favor´... pero no lo pude capturar bien. El caramelo incluso se rompió. Lo siento”, se lamentó.

La idea del idol habría sido mostrar el movimiento completo, incluyendo cuando se estrella la golosina en el piso, para reforzar el concepto de ‘chico malo’ que tenía ese video. Sin embargo, en el producto final solo quedó el acercamiento a su rostro.

Lazy loaded component

Los directores también revelaron que en su oficina antigua tenían una pared de autógrafos. En ella, los Bangtan Boys escribieron: ‘compensaremos su apoyo llegando al #1 de Billboard’.

“Pero luego nos mudamos así que la pared se perdió. Luego Jung Hon me dijo ‘debimos conservarla’. Estamos muy orgullosos de BTS”, concluyeron.

Lazy loaded component

BTS, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component