VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Dear.M: Roh Jeong Eui evalúa unirse al drama de Jaehyun de NCT tras la salida de Kim Sae Ron

La actriz de 19 años Roh Jeong Eui , podría formar parte del casting del romance juvenil protagonizado por Jaehyun de NCT.

Dear.M, Noh Jung Ui, Jaehyun de NCT, Kim Sae Ron
Dear.M, Noh Jung Ui, Jaehyun de NCT, Kim Sae Ron
Espectáculos LR

Roh Jeong Eui se encuentra en conversaciones para unirse a Dear.M, K-drama juvenil en el que Jaehyun de NCT debutará como actor y protagonista. La noticia llega horas después de la salida de la miembro del elenco Kim Sae Ron.

El 12 de setiembre se reportó que, debido a diferencia de opiniones, Kim Sae Ron dejó la producción de KBS 2TV anunciada como un spin-off del dramaweb Love playlist.

PUEDES VER The Heirs 8 años: cómo lucen ahora los actores del K-drama de Lee Min Ho y Park Shin Hye

Jaehyun de NCT, Kim Sae Ron y Park Hye Soo. Foto: composición La República / NCT / Gold Medalist

Ella formaba parte del casting principal interpretando a Seo Ji Min, personaje que inició una relación amorosa con Park Ha Neul (Bae Hyun Sung) en la cuarta temporada de la aclamada serie de Naver TV Cast. La pareja, querida por los internautas, volvería con más aventuras románticas en Dear.M.

Lamentablemente, Kim Sae Ron salió del proyecto que ya inició su etapa de rodaje, por lo que el staff buscaba a otra intérprete que cubriera la vacante.

Lazy loaded component

En ese contexto, el mismo 12 de setiembre Ilgan Sports afirmó (citando a una fuente de la industria) que Roh Jeong Eui había sido la elegida para el papel. La agencia de esta actriz respondió recalcando que aún discuten la oferta.

Si todo llega a buen puerto, próximamente confirmarán el personaje que desempeñará en Dear.M la famosa coreana de 19 años que actualmente figura en el drama en emisión 18 again (JTBC).

Roh Jeong Eui, actriz coreana de 19 años. Foto: Namoo Actors

Sobre Dear.M

Dear.M contará las complicaciones que surgen en las relaciones de los estudiantes de la Universidad de Seoyeon a causa de una publicación relacionada con una misteriosa figura conocida como “M”.

En el romance, Jaehyun de NCT será el protagonista masculino Cha Min Ho, Park Hye Soo en el personaje Ma Joo Ah será su contraparte femenina y Bae Hyun Sung vuelve a ser Park Ha Neul de la cuarta temporada de Love playlist.

Jaehyun protagonizará el spin-off del dramaweb romántico Love playlist. Foto: composición La República / Naver TV Cast

Dirigido por Park Jin Woo y Seo Joo Wan y con el guion de Lee Seul, se estima que será estrenado durante la primera mitad del 2021.

K-dramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.