Jimin llora al despedir concierto de BTS: “Lo que más quería era estar en el escenario con ustedes”

Espectáculos LR

LRTendencias

Las palabras de Jimin hicieron referencia a la cancelación de su gira mundial en el 2020. Foto: fansite pom.
Las palabras de Jimin hicieron referencia a la cancelación de su gira mundial en el 2020. Foto: fansite pom.

La presencia virtual de miles de ARMY conmovió a Jimin durante sus palabras finales en el concierto Map of the soul ON:E.

El concierto virtual de BTS, Map of the soul ON:E concluyó su primer día con mucha emotividad entre los siete cantantes que dieron todo en el escenario y los numerosos ARMY que se conectaron desde sus hogares.

La producción del evento se realizó en KSPO Dome, recinto que fue acondicionado para que el show fuese de alto nivel. Para representar a los fans, se colocaron lightsticks en los asientos vacíos y una larga pantalla para ver a una selección de ARMY en formato videollamada.

PUEDES VER Map of the soul ON:E, concierto de BTS: todo lo que debes saber para ver la transmisión y retransmisión [VIDEO]

Lightsticks de BTS en el concierto Map of the soul ON.E. Foto: vía Twitter

Concierto de BTS Map of the soul ON:E. Foto: Big Hit media

Como se recuerda, había esperanzas de que este concierto se realizase en formato presencial y online a la vez. Sin embargo, los planes cambiaron en agosto cuando creció el índice de casos de la COVID-19 en Seúl, lo que hizo que fuese imposible la asistencia de público.

En su discurso (ment) al culminar el evento online, Jimin hizo referencia a la nostalgia que sentía al no poder ver a ARMY cara a cara desde que inició el 2020.

“Desde el encore, no podría concentrarme mucho”, confesó el bailarín bastante conmovido.

“Cuando comenzamos a preparar este evento, sentía que las cosas estaban siendo muy injustas. Por la COVID-19, más que nada no pudimos hacer esto por mucho tiempo, lo que más quería era estar en el escenario con los miembros y compartir esta felicidad con ustedes”, afirmó el vocalista de BTS, quien se detuvo por las lágrimas.

PUEDES VER BTS suspende tour mundial Map Of The Soul por pandemia del coronavirus

“Al ver cómo los miembros se divertían durante el encore, eso me conmovió y ya no pude concentrarme después, pero estoy muy feliz de poder ver a ARMY así. Honestamente, aunque lamento no haber podido mostrar lo mejor de mí, sentí cómo nos enviaron esperanza y energía a través de la pantalla”, detalló.

El intérprete de “Filter” continuó con su agradecimiento a sus fanáticos: “Espero que lo que preparamos haya tocado sus corazones. Para ARMY que siempre nos anima, incluso en momentos así, ¡muchas gracias!”.

AQUÍ puedes ver un extracto del video.

Map of the soul ON:E realiza su segunda fecha de concierto el domingo 11 de octubre con un setlist diferente a su primer día, según informó Big Hit.

BTS concierto Map of the soul ON:E. Foto: Big Hit media

BTS, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.