Park Bo Gum: filtran video del actor vestido de marinero cumpliendo su servicio militar

Revelan la vida militar de Park Bo Gum de Record of youth luego de cumplir seis semanas en el ejército surcoreano.

El actor Park Bo Gum de Record of youth sería dado de baja a finales de abril en 2022. Foto: Composición Diario La República / tvN / Marina de Corea del Sur
El actor Park Bo Gum de Record of youth sería dado de baja a finales de abril en 2022. Foto: Composición Diario La República / tvN / Marina de Corea del Sur
Espectáculos LR

El 8 de octubre, se revelaron imágenes del Comando de Educación Naval de la 699° Ceremonia de Finalización de Soldados de la Armada. Entre los graduados, se encontraba Park Bo Gum, quien luego de seis semanas concluyó con éxito su entrenamiento en el centro de la unidad de Jinhae-gu, Changwon-shi, región Gyeonam de Corea del Sur.

La Marina explicó a los medios coreanos, como Daily Seoul, que el actor de Record of youth fue entrenado con gran severidad junto a sus compañeros.

PUEDES VER Park Bo Gum: comparaciones del premio que recibió en la vida real y en Record of youth [VIDEOS]

La ceremonia de la promoción N° 699, que la integra Park Bo Bum, se realizó sin presencia de familiares o amigos debido a los nuevos lineamientos para prevenir la propagación de la COVID-19.

Cabe mencionar que todo este evento fue transmitido en vivo por YouTube, desde el canal oficial de la Marina de Corea del Sur.

En las imágenes, podemos ver a Park Bo Gum vestido de marinero junto a otros 1.297 aprendices, quienes completaron la capacitación sobre las actividades que realizarán en los próximos 18 meses (tiempo en el que concluirán su servicio militar).

La entidad militar informó que luego de la ceremonia, los soldados recibieron una capacitación de mantenimiento y fueron asignados a sus unidades para continuar su aprendizaje sobre cómo proteger los océanos de su país.

PUEDES VER Record of youth: ver el capítulo 10 del K-drama con Park Bo Gum y Park So Dam

Aquí puedes ver las imágenes de Park Bo Gum con el uniforme de marinero.

Park Bo Gum cumpliendo su servicio militar. Foto: Marina de Corea del Sur

Park Bo Gum cumpliendo su servicio militar. Foto: Marina de Corea del Sur

También le dejamos el video completo de la ceremonia de graduación de los aprendices en la Marina.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Byun Woo Seok revela que soñó con Park Bo Gum antes de estrenarse Record of youth

Como se sabe, Park Bo Gum se enlistó en el Equipo de Promoción Cultural de la Guardia de Honor de la Marina el pasado 31 de agosto, y se espera que sea dado de baja a fines del mes de abril en 2022.

El 9 de setiembre, se compartieron otra fotografías del artista luciendo vestimenta militar junto a sus compañeros y usando mascarilla.

Park bo gum, fotos, servicio militar, ejercito, doramas, record of youth

Park Bo Gum en la Infantería de la Marina de Corea del Sur. Créditos: Comando de Educación Naval

El actor coreano continúa siendo noticia debido a que su drama Record of youth continúa en emisión a través de tvN y Netflix.

Lazy loaded component

Park Bo Gum, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.