EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Wang Yibo envía mensaje a sus fans tras accidentarse en carrera de motos Zhuhai ZIC 2020

La superestrella china Wang Yibo no pudo completar el circuito ZIC porque colisionó con competidor que realizó una mala maniobra.

Wang Yibo actualiza Weibo tras sufrir accidente en el ZIC 2020. Foto: composición GLR / Weibo
Wang Yibo actualiza Weibo tras sufrir accidente en el ZIC 2020. Foto: composición GLR / Weibo
Espectáculos LR

Wang Yibo actualizó Weibo con un mensaje dirigido a sus fans, luego del accidente que sufrió en la carrera de motos Zhuhai ZIC 2020.

Como corredor número 85 de Monster Yamaha China Racing Team, el famoso chino de 23 años participó en la nueva edición del circuito ZIC cuya gala central se llevó a cabo el 7 de octubre CST.

PUEDES VER 100 hombres más sexis del mundo 2020: Xiao Zhan obtiene primer lugar en certamen Starmometer

Los contendientes organizados en grupos A y B tuvieron como primera actividad de la fecha rondas clasificatorias internas. Yibo, quien formaba parte del primer equipo, finalizó en la cima del subgrupo A1 y quedó tercero en la tabla general de su competencia.

Wang Yibo en clasificatorias del grupo A de ZIC 2020. Foto: composición GLR / Weibo

Su excelente desempeño en esta preliminar y en las prácticas previas vaticinaban similares resultados para la carrera oficial.

El enfrentamiento decisivo comenzó después de las 4 p. m. CST (3 a. m. en Perú) y todo parecía indicar que el recordado protagonista de The untamed tendría un lugar meritorio.

Lamentablemente, cerca del tramo final un competidor realizó una mala maniobra al dar vuelta a una curva causando una colisión con Yibo. Ambos cayeron y trataron de continuar. Si bien el contendiente logró avanzar, la moto del artista no volvió a encender y él no pudo concluir la carrera.

Lazy loaded component

La frustración del famoso se hizo evidente en los registros de videos y fotos, mientras sus fanáticos de todo el mundo, que siguieron la competencia en tiempo real a través de trasmisiones, compartieron sus temores en redes sociales.

Virales sobre la caída de Yibo

Poco después del accidente, se viralizó un video donde se ve al equipo del competidor que colisionó con Yibo celebrando lo ocurrido.

Lazy loaded component

Asimismo, esta captura de los momentos sucedáneos del hecho.

Imagen viral sobre el accidente de Wang Yibo en ZIC 2020. Foto: Weibo

Los virales en cuestión han suscitado la indignación entre los seguidores del artista tal como se aprecia en las redes sociales internacionales y en el sitio chino Weibo.

En simultáneo, continúan realizando tendencias como #WangYiboYouDidWell y #YiboWeareproudofyou para apoyar a la celebridad.

El mensaje de Yibo

Traducción del mensaje que Wang Yibo compartió en Weibo para sus admiradores tras el accidente.

“Les pido a mis fans que no insulten y no peleen por mí. Algunas cosas lo tengo que resolver yo mismo. Es desafortunado caerse, pero es algo que cualquier deportista debe enfrentar de buena manera. Está mal si perdemos los ánimos del deporte.”

Wang Yibo en Weibo tras accidente en ZIC 2020. Foto: captura UNIQ-王一博

YIBO-OFICIAL Weibo

En la cuenta Weibo YIBO-OFFICIAL actualizaron sobre el estado de salud del también cantante y anunciaron que presentaron una querella a las respectivas autoridades.

“Gracias a todos por su preocupación por tracer-85. Yibo está bien físicamente, por favor estén tranquilos. Hemos presentado una queja a la competencia, actualmente esperando la decisión del juez de arbitraje para su posterior anuncio. Gracias nuevamente”.

YIBO-OFFICIAL tras el accidente en ZIC 2020. Foto: captura Weibo

Por su parte, Yamaha China Racing Team compartió en el sitio web chino:

“No hay qué preocuparse por el accidente durante la carrera, no discuta con ninguna voz; el tiempo de vuelta de 1:56 es suficiente para decirlo todo. Recuperaremos nuestro campeonato. Solo hay una cosa que decir: ¡hasta la próxima! ¡Jiayou, Tracer 85!”.

Yamaha China Racing Team luego del accidente de Wang Yibo. Foto: captura Weibo

Dictamen sobre el accidente de Yibo

El periodista deportivo Guang Dong compartió que la Federación China de Deportes de Automóviles y Motocicletas y el comité de organización de ZIC 2020 han dictaminado el caso de Yibo como un incidente de carrera. En consecuencia, todos los resultados seguirán siendo los mismos.

Periodista Guang Dong sobre el accidente del ZIC 2020. Foto: @WangYiboUpdates

Wang Yibo entre los 100 artistas más sexis del mundo 2020

El pasado 7 de octubre finalizó el certamen para elegir a los 100 artistas más sexis del mundo 2020, entre los que se encontraba Wang Yibo.

El artista chino ocupó el cuarto puesto después de celebridades como Xiao Zhan, Suga, Max Nattapol

Wang Yibo entre los 100 artistas más sexis del mundo 2020. Foto: Kingchoice

Yibo en 100 artistas asiáticos más atractivos

De igual manera, Yibo obtuvo un lugar destacado en 100 artistas asiáticos más atractivos del 2020. En la votación abierta por King Choice, ocupó el flamante segundo lugar, siendo superado solo por su coestrella en The untamed, Xiao Zhan.

Xiao Zhan y Wang Yibo son los dos artistas asiáticos más atractivos del 2020, según King Choice. Foto: XZ Studio / Yuehua

Famosos asiáticos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.