SUPER JUNIOR KRY y D&E anuncian comeback con temas en japonés para octubre y noviembre

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Oct 2020 | 11:10 h
Todo lo que los ELF deben saber sobre las nuevas canciones en japonés de KRY y D&E de SUPER JUNIOR. Foto: SM Entertainment
Todo lo que los ELF deben saber sobre las nuevas canciones en japonés de KRY y D&E de SUPER JUNIOR. Foto: SM Entertainment

Dos de las sub unidades de SUPER JUNIOR ya preparan su regreso para alegría de sus ELF en Japón.

Con 15 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, SUPER JUNIOR se consolidó como uno de los grupos de K-pop más populares a nivel mundial. Y Japón es un país con gran cantidad de ELF, quienes los apoyan desde su debut, y debido a situaciones adversas no se encontraban promocionando en esta región.

Sin embargo, la agencia de los artistas anunciaron un próximo comeback de sus famosas sub unidades KRY y D&E.

PUEDES VER Billboard Fan Army 2020: pasos para votar por SUPER JUNIOR en final contra Niall Horan

Este anuncio lo realizaron a través de Twitter, específicamente desde la cuenta de noticias oficial de SUPER JUNIOR en Japón.

Comeback SUPER JUNIOR KRY

Según el post en redes sociales, SUPER JUNIOR KRY concretaría su regreso a los escenarios con la canción “Traveller”, la misma que será lanzada el próximo 28 de octubre.

Post en Twitter sobre la sub unidad KRY de SUPER JUNIOR y su comeback en Japón. Foto: Captura @SJ_NEWS_JP

Asimismo, compartieron poster promocionales de Kyuhyun, Ryeowook y Yesung. Cada post superó los 4 millones de interacciones.

PUEDES VER Shindong de SUPER JUNIOR baila el “Kulikitaka” y causa sensación en TikTok [VIDEO]

Comeback SUPER JUNIOR D&E

Respecto al comeback de Donghae y Eunhyuk, está programado para el 25 de noviembre y no dieron mayor detalle sobre el título de la canción.

El post en Twitter enfatizó que este próximo lanzamiento será a dos años desde su mini álbum Style.

Lazy loaded component

Estas actividades son respecto a las subunidades activas del grupo. Todavía Label SJ no ha brindado información sobre los eventos programados por los 15 años de SUPER JUNIOR.

Solo es de dominio público que Kim Heechul participará en su próximo disco el cual se espera sea lanzado el 6 de noviembre, fecha del aniversario del grupo K-pop.

Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Siwon, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun de SUPER JUNIOR Foto: SM Entertainment

SUPER JUNIOR, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.