Lee Soo Man, fundador de SM, felicita a Lay de EXO por lanzar Chromosome Entertainment Group

Espectáculos LR

LRTendencias

Lay de EXO recibe cálido saludo de Lee Soo Man luego de lanzar el programa de su agencia propia. Foto: composición GLR / @ChromosomeEG
Lay de EXO recibe cálido saludo de Lee Soo Man luego de lanzar el programa de su agencia propia. Foto: composición GLR / @ChromosomeEG

En su cumpleaños, Lay de EXO inició las actividades de su agencia. Lee Soo Man, el ‘padre’ de SMnet, compartió en un video sus mejores deseos para el artista chino.

Lay de EXO recibió un conmovedor saludo de Lee Soo Man luego de lanzar el programa oficial de reclutamiento de su propia agencia Chromosome Entertainment Group.

El último 7 de octubre, el artista chino celebró su cumpleaños 29 rodeado del amor de sus fans personales y los EXO-L de todas partes del mundo.

PUEDES VER EXO: el espectáculo de drones en la ciudad natal de Lay por su cumpleaños 29

Al promediar las 10.30 a. m. de ese día según horario en su país natal, anunció el inicio del programa de selección y capacitación de aprendices de su firma. Chromosome Entertainment Group, establecida en agosto de este año, marca el comienzo de sus actividades con esta noticia.

Anuncio de Chromosome Entertainment Group en Twitter. Foto: captura @ChromosomeEG

Anuncio de Chromosome Entertainment Group en Twitter. Foto: captura @ChromosomeEG

Los fanáticos sumaron al aniversario del natalicio de Lay las celebraciones por el gran paso que dio en su vida profesional.

Quien también se unió a la doble fiesta ese mismo día fue el mítico fundador de la agencia coreana SM Entertainment, Lee Soo Man, con un video saludo replicado por Chromosome Entertainment Group y difundido ampliamente en las redes sociales.

Lee Soo Man, fundador de SM Entertainment. Foto: SMent

SM es una de las empresas más poderosas del rubro en su país. Hogar de algunos de los artistas que han construido la historia del K-pop como H.O.T, S.E.S, TVXQ, SUPER JUNIOR, SHINee, SNSD, f(X), NCT y, por supuesto, EXO.

Los fans de Lay saben lo importante que es Lee Soo Man para su ídolo. Zhang Yixing mismo lo demostró en varias ocasiones a través de las redes sociales y en entrevistas.

Edit con el post que Lay subió a Instagram con motivo del cumpleaños de Lee Soo Man en 2016. Foto: composición GLR / @layzhang

Es por eso el gran significado que cobra el mensaje del famoso coreano de 68 años que reproducimos a continuación.

"Hola a todos, este es Lee Sooman. Después de escuchar a Lay, pensé que él finalmente estaba comenzando a hacer lo que tenía que hacer. También pensé en contarles a todos sobre el Lay que conocía.

Conocí a Lay cuando él era joven. En ese momento, era una persona realmente inteligente y muy sincera. Con el debut de Lay en EXO, era un niño que hizo un esfuerzo tanto en términos de baile como de canto. Evalué sus esfuerzos antes, pero dijo: ‘¿En el sentido de qué hay algo que no puedo hacer correctamente?’

Mucha gente puede pensar que no era perfecto cantando y bailando antes. Lay ha sido un buen bailarín desde que era muy pequeño. Incluso después de unirse a la compañía, la actitud de aprender a bailar y la actitud de practicar era seria.

Era humilde y escuchaba lo que le decía con mucha seriedad; todos los niños con ojos brillantes siempre serán una estrella. Así que creció y se convirtió en el Lay actual. También es una persona que concede gran importancia a las relaciones humanas.

PUEDES VER BBMAs 2020: pasos para votar por BTS, EXO o GOT7 en los Billboard Music Awards [TUTORIAL]

Entonces, ahora está comenzando a hacer lo que siempre quiso hacer. En este momento tan importante, me informó que le gustaría establecer una empresa de entretenimiento y cultura china.

Felicitaciones por su establecimiento. Creo que este es un momento muy importante. Lay estudió, practicó y se dio cuenta de sus propias nuevas ideas sin dejar de ser sincero y responsable.

La razón es que ya tiene la capacidad de producir. Como fundador y productor, creo que tiene la suficiente habilidad. Además, creo que hay una gran demanda de productores talentosos como él en China.

Es el momento perfecto, creo que puede crear la empresa número uno del mundo con su capacidad porque es muy sincero.

Tiene una personalidad noble y es una persona que protege y ayuda a sus amigos, maestros y colegas, tanto como le sea posible La gente que trabaja para la compañía de Lay, lo respeta como productor, aprende mucho, acepta el amor, lo ama y creo que habrá muchos artistas como él.

Creo que se convertirá en la empresa número uno en China y la que volará en el mundo. Me gustaría transmitir una vez más mis más sinceras felicitaciones a Lay ¿Debería gritar ‘Lay fighting’? ¡El nombre de la empresa es Chromosome! ¡Lay, fighting! ¡Chromosome, fighting!"

Lazy loaded component

Ver post original de la traducción AQUÍ.

EXO, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.