ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Jung Ga Ram de Love alarm se enlistará al Ejército la próxima semana [VIDEO]

La agencia del actor Jung Ga Ram emitió un comunicado respecto al cumplimiento del servicio militar de la estrella de Love alarm.

Jung Ga Ram, actor de Lee Hye Young en Love alarm cumpliría su servicio militar a mediados de 2022. Foto: Composición Diario La República / Netflix
Jung Ga Ram, actor de Lee Hye Young en Love alarm cumpliría su servicio militar a mediados de 2022. Foto: Composición Diario La República / Netflix
Espectáculos LR

Luego de varios rumores, la compañía Soop Entertainment confirmó oficialmente el enlistamiento al Ejército de Jung Ga Ram de Love alarm, programado para la segunda semana de octubre.

El actor de K-dramas decidió iniciar con su servicio militar. Diversas celebridades nacidas entre 1992 y 1993 cumplirán con su deber este 2020 por un periodo de 18 meses.

PUEDES VERLove alarm 2: datos imprescindibles para entender la segunda temporada del K-drama

Soop Entertaiment advirtió que la estrella de Love alarm ingresará al Ejército en silencio, lo que significa que no rendirá declaraciones a la prensa.

El actor cumpliría con su servicio militar a mediados de 2022.

Jung Ga Ram, actor de Lee Hye Young en Love alarm. Foto: Starnews

La decisión de Jung Ga Ram se rige a las medidas establecidas por la COVID-19, que insta a guardar el distanciamiento social y/o evitar aglomeraciones por algún evento social.

Antes de que suscitara la pandemia, los fanáticos realizaban grandes eventos para despedir o recibir a los artistas en el Ejército.

PUEDES VER Kim So Hyun protagonizará el próximo Kdrama histórico River where the moon rises

Jung Ga Ram ganó fama internacional luego de participar en la primera temporada de Love alarm en 2019. Y sus fans están a la espera de la segunda temporada y desenlace de la historia de Jojo, Sunoh y Hye Young.

El estreno de Love alarm 2 en Netflix esta previsto para el primer trimestre de 2021.

Aquí el tráiler de Love alarm.

Lazy loaded component

Love alarm, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.