EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Snowdrop: confirman a Jung Hae In como pareja de Jisoo y revelan sinopsis del K-drama

JTBC reveló a seis integrantes del elenco de Snowdrop, el primer K-drama protagónico de Jisoo de BLACKPINK.

Jung Hae In y Jisoo interpretarán a dos estudiantes en Seúl de 1987. Foto: Naver
Jung Hae In y Jisoo interpretarán a dos estudiantes en Seúl de 1987. Foto: Naver
Espectáculos LR

Se revelaron más detalles de Snowdrop, drama coreano que alista JTBC y que hasta el momento había ocultado su argumento principal. Además, se confirmó que el elenco principal es liderado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, actor de “Bajo la lluvia”.

Las conversaciones para definir al reparto datan de meses atrás. Si bien, Jisoo y Kim Hye Yoon (SKY Castle) corroboraron primero su participación, ahora se hace oficial que cuatro actores más se adhieren al elenco. Además de Jung Hae In, también se unen Jang Seung Jo, Yoon Se Ah y Jung Eugene.

PUEDES VER BLACKPINK: Jisoo y su opinión de los dramas tras confirmar su participación en Snowdrop

En cuanto a la sinopsis de Snowdrop, esta contará el romance que surge entre Im Su Ho, estudiante de una prestigiosa universidad que llega a un ‘dorm’ de señoritas tras resultar herido, y Eun Young Cho, quien lo encuentra y decide esconderlo a pesar de la estricta vigilancia. Cabe resaltar que el drama está ambientado en Seúl de 1987.

Esta es la descripción detallada de los personajes.

Im Su Ho (Jung Hae In) creció en Alemania. Es encantador y amable, pero parece esconder un secreto.

Eun Young Cho (Jisoo) es una alegre estudiante en la universidad femenina a la que asiste. Se encuentra con Im Soo Ho en una reunión social y queda atraída por él. Inesperadamente, volverán a cruzar sus caminos cuando el joven aparezca ensangrentado en su apartamento y ella deba curar sus heridas a escondidas.

Elenco del K-drama Snowdrop de JTBC. Foto: Naver

Pi Seung Hee (Yoon Se Ah) es la directora de la residencia para mujeres, que es notoriamente estricta y aterradora para las estudiantes.

Kye Boon Ok (Kim Hye Yoon) trabaja como operadora de los teléfonos en el dormitorio que debido a dificultades económicas tuvo que abstenerse de estudiar.

Elenco del K-drama Snowdrop de JTBC. Foto: Naver

Lee Kang Mo (Jang Seung Jo) es el líder del Equipo 1 del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS en inglés), un hombre tenaz que siempre actúa de acuerdo a los reglamentos.

Jang Ha Na (Jung Eugene), por otro lado es una agente impulsiva que se siente comprometida con su trabajo.

Elenco del K-drama Snowdrop de JTBC. Foto: Naver

Producida por los creadores de SKY Castle, el drama programa su estreno para el 2021.

Dramas de Jisoo de BLACKPINK

Snowdrop se convierte en el primer protagónico de Jisoo. Previo a esta producción, la idol ha participado en 4 dramas coreanos desde su debut como actriz en 2015 mediante un cameo para The producers (KBS2).

Lazy loaded component

Los otros dramas de su repertorio son Netflix/SBS, 2017-2018), el falso documental YG future strategy office (Netflix, 2018) y Arthdal chronicles (tvN, 2019).

Lazy loaded component

En el último mencionado, la vocalista tuvo una aparición corta. Aunque esto entristeció a los fans que esperaban ver el potencial de Jisoo, no quitaron su apoyo a la vocalista y la convirtieron en tendencia de Twitter durante la emisión del episodio.

Lazy loaded component

¿Quién es Jung Hae In?

Actor de 33 años, edad coreana, nació el 1 de abril de 1988 en Seúl, Corea del Sur.

Desde muy pequeño sintió curiosidad por el mundo de la actuación, pero antes de dedicarse íntegramente a la profesión ingresó al Ejército con 21 años.

Cuando fue dado de baja inició a estudiar actuación, e hizo su debut actoral en el año 2014 con el drama Bride of the century de TV Chosun y en la película Ready action youth.

Aquí el tráiler del K-drama que protagonizó junto a Lee HongKi de FT Island.

Lazy loaded component

Desde entonces ha trabajado en otras 12 series emitidas sumando las que protagonizó y en las que se desempeñó como actor de soporte interpretando personajes secundarios o realizando cameos.

Respecto a esto último señalado, sus fans no olvidan las singulares apariciones especiales que tuvo en Reply 1988 y Goblin.

Lazy loaded component

Aquí, su cameo en imágenes de Reply 1988.

Jung Hae In en Reply 1988. Foto: tvN

Jung Hae In en Reply 1988. Foto: tvN

K-dramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.