Byun Woo Seok revela que soñó con Park Bo Gum antes de estrenarse Record of youth

Espectáculos LR

Record of youth, drama que se emite por tvN y Netflix, cuenta con la actuación de Park Bo Gum, Byun Woo Seook y Park So Dam. Foto: Hancinema
Record of youth, drama que se emite por tvN y Netflix, cuenta con la actuación de Park Bo Gum, Byun Woo Seook y Park So Dam. Foto: Hancinema

Actores de Record of youth se hicieron amigos en la vida real tras compartir los meses de filmación del Kdrama.

Publicidad

Byun Woo Seok, actor que luce su talento y visual en el K-drama Record of youth, conversó con la revista Elle Korea. En la entrevista dio a conocer cómo se preparó para darle vida al modelo Won Hae Hyo, quien es el mejor amigo del personaje de Park Bo Gum.

Para que sus interacciones se transmitieran con realismo, Byun Woo Seok y el protagonista pasaron tiempo juntos para hacerse cercanos, pues era la primera vez que compartían proyecto.

PUEDES VER K-dramas: ¿Cuál es el más visto durante septiembre? [VIDEOS]

“Nos reunimos varias veces antes de comenzar a grabar. Nos encontrábamos para leer nuestros guiones, comer juntos y hablar, pero luego nos dimos cuenta que nos divertíamos incluso sin hacer algo en particular. Espero que eso se muestre en pantalla”, sostuvo.

Park Bo Gum y Byun Woo Seok. Foto: Instagram

Como la sesión con la revista se realizó el mismo día en que la serie se estrenaba en televisión, Byun Woo Seok declaró estar bastante nervioso por cómo reaccionaría el público. Ello hizo que sueñe con su coestrella la noche anterior.

Record of youth es una producción pregrabada. A diferencia de la mayoría de K-dramas que graban algunos episodios en paralelo a su emisión, este sí culminó el rodaje de todos sus capítulos. Tal característica fue favorable, pues Park Bo Gum fue llamado al servicio militar en la vida real y se enlistó el último 31 de agosto.

“Terminamos de grabar todo antes de la premier, pero (hoy) soñé que nos habíamos olvidado de un episodio”, contó Byun Woo Seok. “Tenía que correr a la sede de la milicia a traer a Park Bo Gum”, explicó entre risas.

Puedes ver las fotos de la sesión para Elle Korea en la galería de la parte superior.

Lazy loaded component

Record of youth, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.