Reviven OST Boys over flowers: Young Saeng y Kyu Jong de SS501 interpretaron“Because I’m stupid”

“Because I’m stupid”, tema original de Boys over flowers, volvió a ser interpretado en vivo por dos de sus cantantes originales a 11 años del estreno del K-drama.

Heo Young saeng y Kim Kyu Jong emocionaron a fans con nueva versión de "Because I'm stupid". Foto: captura YouTube
Heo Young saeng y Kim Kyu Jong emocionaron a fans con nueva versión de "Because I'm stupid". Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Todo fan de dramas coreanos ha escuchado al menos una vez “Because I’m stupid”, canción que forma parte de la banda sonora de Boys over flowers (KBS2, 2009). El viernes 2 de octubre, el tema volvió a ser presentado en un escenario de televisión por dos de sus intérpretes originales.

Heo Young saeng y Kim Kyu Jong representaron a SS501 en el concierto online del canal de YouTube MMTG, preparado con motivo de las festividades de Chuseok, donde se rindió homenaje a los artistas K-pop de la segunda generación.

SS501 es uno de los grupos más representativos del inicio del Hayllu pero lleva varios años en hiatus. La boyband formada por Hyung Jun, Jung Min, Kyu Jong, Young Saeng y Hyun Joong no ha lanzado música como OT5 desde su salida de DSP Media en el 2010, aunque siguen trabajando como solistas, duetos o tríos.

SS501 debutó en el 2005 y se encuentran en hiatus desde el 2010. Foto: Naver

“Because I’m stupid” es uno de sus temas más icónicos, debido a la gran difusión del drama protagonizado por Lee Min Ho, Goo Hye Sun y el líder de SS501, Kim Hyun Joong. Aunque ha pasado varios años desde su grabación en estudio, el sonido vocal de sus intérpretes sigue deslumbrando a los fans.

Esta es la “versión 2020” de la romántica canción que acompañaba al triángulo amoroso de Jun Pyo, Jan Di y Ji Ho:

Lazy loaded component

Aquí, el audio original en un FMV compartido en YouTube que recoge emocionantes escenas del icónico drama.

Lazy loaded component

Así fue su presentación en vivo durante uno de sus exitosos conciertos de SS501 en Corea del Sur.

Lazy loaded component

Mientras que, Kim Hyun Joong sorprendió al lanzar su versión acústica de “Because i’m stupid”.

Lazy loaded component

La nostalgia por los temas de SS501 y Boys over flowers también se hace presente en TikTok.

Cuatro días antes del concierto de SBS, Heo Young Saeng se unió al famoso “F4 dance”, un challenge de baile de esta red social que le pone coreografía a la canción “Making a lover”.

Lazy loaded component

Preject Group O.K

Mientras que Kyu Jong, estrenó su tema “Why are you OK?” junto al rap de Heo Young Saeng. HENECIA viene apoyando este comeback.

Lazy loaded component

Heo Young Saeng en Instagram

El recordado vocalista principal de SS501, posee cuenta verificada y personal en Instagram, bajo el nickname de @youngsaeng17.

Al 13 de octubre, el artista surcoreano registra 216.000 seguidores.

Instagram de Heo Young Saeng. Foto: @youngsaeng17

En la publicación del 14 de octubre, Heo Young Saeng escribió una extensa leyenda al pie de la fotografía de una maseta de palmera.

“Agrega una nueva maceta! Parece que la casa va a estar en el bosque ¿Por qué iba a saberlo ahora? ¡¡Y la música saldrá mañana a las 12 del mediodía !!Escuche la revelación de todos”.

Post en Instagram de Heo Young Saeng. Foto: @youngsaeng17

Kim Kyu Jong en Instagram

El ex miembro de SS501 también posee un perfil verificado y personal en Instagram. Puedes encontrar al artista con el usuario @jdream_kyujong.

Kim Kyu Jong tiene más de 195.000 seguidores y solo dio ‘follow’ a 57 cuentas entre las que se encuentran el de sus ex compañeros, Kim Hyun Joong, Kim Hyun Jun, Park Jung Min y Heo Young Saeng.

Instagram de Kim Kyu Jong. Foto: @jdream_kyujong

Kim Hyun Joong canta “Because I’m stupid”

El líder de SS501 para muchos fans no solo se ‘robó’ el protagónico masculino de Boys over flowers con su personaje Jiho, además conquistó cantando en solitario el tema insigne del drama.

Lazy loaded component

OST de Boys over flowers

Un total de 26 tracks componen el OST de Boys over flowers, incluyendo los instrumentales. De estos, además de “Because I’m stupid” de SS501, son recordados con mucha nostalgia temas como “Paradise” de T-MAX, “Stand by me” de SHINee y “Yearning heart” de A’ST1.

Aquí compartimos y FMV de la canción de la boyband del K-pop.

Lazy loaded component

Nueva versión de Boys over flowers

Hana yori dango inspiró el drama coreano Boys over flowers y ahora se alista una nueva versión de esta popular historia de amor.

Se trata de F4 Thailand, producción de GMMTV que cuenta con los protagónicos de Tu Tontawan, Bright Vachirawit, Win Metawin, Dew Jirawat y Nani Hirunkit.

Lazy loaded component

K-pop, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.