Kim Hyung Jun: 8 meses de prisión para mujer que difamó por agresión sexual al exmiembro de SS501

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Set 2020 | 7:39 h
La agencia de Kim Hyung Jun anunció una demanda por daños y perjuicios. Foto: BNT
La agencia de Kim Hyung Jun anunció una demanda por daños y perjuicios. Foto: BNT

Tras un largo proceso, la persona que infamó a Kim Hyung Jun, exintegrante de SS501, recibió una sentencia final. La agencia del artista declaró a los medios.

La mujer que denunció a Kim Hyung Jun, exmiembro de la legendaria banda SS501, de agresión sexual fue condenada a ocho meses de cárcel y prisión inmediata por haber difamado contra la celebridad, según la sentencia final del Tribunal de Distrito de Uijeongbu (sucursal de Goyang).

Como se recuerda, en marzo de 2019, la persona, cuya identidad es mantenida en reserva (según la leyes de protección de Corea del Sur), presentó una demanda contra el exidol K-pop alegando que se conocían por unos diez años, y que en 2010, habría sido víctima de agresión sexual en su propia casa.

PUEDES VERKim Hyun Joong salvó la vida al chef de restaurante japonés en Jeju [FOTOS y VIDEOS]
Lazy loaded component

Ante esta grave acusación, la defensa de Kim Hyung Jun respondió con una contrademanda y acusó a la mujer por difamación. En aquel momento, los abogados brindaron declaraciones a la prensa alegando la inocencia de su representado.

El proceso continuó y en junio de 2019, la Fiscalía de Corea del Sur desestimó la denuncia de la señora A (alias con la que se le identifica) contra el exidol de SS501. Sostuvo que la base de la demanda carecía de pruebas suficientes.

Tras un año y seis meses, el Tribunal de Distrito de Uijeongbu encontró culpable a la señora 'A' de haber cometido difamación contra Kim Hyung Jun, por lo que se le condenó a cumplir ocho meses de prisión desde el 25 de setiembre.

PUEDES VER Kim Hyun Joong estrena el prometido MV de bajo presupuesto para su balada “Paradise”

La prensa quiso obtener las declaraciones del artista K-pop; sin embargo, solo la compañía SDKB emitió un comunicado.

“Estamos agradecidos de que se haya revelado la verdad de este caso. Tomó un año y seis meses para que se conozca el resultado. En el futuro, se llevará a cabo una demanda civil por daños y prejuicios contra la señora 'A'”.

Por otra parte, la empresa que dirige la carrera solista de Kim Hyung Jun reveló que se viene preparando un concierto en línea, el cual será llevado a cabo en Japón a finales de octubre. Prometieron dar más informaciones en los próximos días.

Este show se estaría dando a un año de que el idol K-pop haya realizado en el mismo país un evento presencial junto a miles de fanáticos.

Recuerdo de este concierto fue el post que realizó en Instagram el pasado 24 de octubre de 20196.

Concierto online de Kim Hyung Jun el 25 de octubre. Foto: Captura @hyungjunking8

PUEDES VER Chen de EXO: profesor de canto analiza la técnica vocal del idol K-pop

Kim Hyung Jun cover The world of the married

El pasado 15 de mayo, Kim Hyun Jun compartió un video desde su canal oficial en YouTube, el cover que realizó al OST The world of the married de Josh Daniel.

A continuación, te dejamos el video completo.

Lazy loaded component

K-pop, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.