SUPER JUNIOR D&E: “No love”, del miniálbum especial BAD LIAR, escala posiciones en Genie

Espectáculos LR

LRTendencias

SUPER JUNIOR D&E publicó el álbum especial BAD LIAR, cuyo tema principal es "No love". Foto: SM Entertainment
SUPER JUNIOR D&E publicó el álbum especial BAD LIAR, cuyo tema principal es "No love". Foto: SM Entertainment

Los E.L.F. buscan que SUPER JUNIOR D&E compita en los programas musicales con su nuevo tema “No love”.

El 28 de setiembre a las 6.00 p. m. (KST), SUPER JUNIOR D&E lanzó el mini álbum especial BAD LIAR. A la 1.00 a. m. del día siguiente se reportó que “No love”, el tema principal del disco, tomó el puesto 105 en su camino ascendente en el portal coreano de streaming Genie.

La subunidad de SUPER JUNIOR conformada por los miembros Eunhyuk y Donghae anticipó su nuevo proyecto musical con imágenes conceptuales y el video teaser del MV para la canción promocional.

PUEDES VER SUPER JUNIOR-D&E lanzó su MV teaser de “No love” en YouTube [VIDEO]

Este último mostró parte de la coreografía y un instrumental pegadizo que causó furor entre los E.L.F. Poco después, sorprendieron con un adelanto más revelador.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Finalmente, BAD LIAR fue publicado y los fans pudieron escuchar completo el title track “No love”, revelado como una pista EDM de alta tensión. Su respectivo MV en YouTube mostró un elaborado aspecto visual y tuvo como protagonistas a los idols, una figura femenina extranjera y sus esperados pasos de baile.

Lazy loaded component

Tras el estreno, los E.L.F buscan que el material escale posiciones en las plataformas musicales coreanas con miras a que Donghae y Eunhyuk puedan competir en los programas por un win. Como se informó inicialmente, “No love” ya logra ascender en Genie.

"No love" de SUPER JUNIOR D&E en Genie. Foto: Captura Genie Music

BAD LIAR es una edición especial de BAD BLOOD, el cuarto mini álbum de la subunidad, que fue publicado el 3 de setiembre. Además de compilar los cinco temas de la versión original y el estreno de “No love”, incluye el bonus track “What is your name?”.

Esta última canción interpretada por Donghae, Eunhyuk y Shindong y escrita por los dos últimos fue revelada por primera vez el año pasado.

Lazy loaded component

Super Junior, últimas noticias:

PUEDES VER Yesung de SUPER JUNIOR: el cantante con la voz más increíble en la industria del K-pop

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.