VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

BTS colabora con Jason Derulo y Jawsh 685 en nuevo remix “Savage Love (Laxed – Siren Beat)”

El nuevo remix de “Savage Love (Laxed – Siren Beat)” con BTS, Jason Derulo y Jawsh 685 será publicado esta semana.

Un nuevo remix de “Savage Love (Laxed – Siren Beat)” de Jason Derulo y Jawsh 685 será lanzado junto a BTS. Foto: Composición GLR / Big Hit
Un nuevo remix de “Savage Love (Laxed – Siren Beat)” de Jason Derulo y Jawsh 685 será lanzado junto a BTS. Foto: Composición GLR / Big Hit
Espectáculos LR

BTS anunció en Twitter que esta semana lanzarán un remix de “Savage Love (Laxed – Siren Beat)” con Jason Derulo y Jawsh 685.

El 27 de setiembre, los famosos coreanos se unieron a la fiebre del Savage Love Challenge, subiendo un video en TikTok donde mostraban sus mejores pasos al ritmo de la coreografía del momento. En el clip, grabado en modalidad dúo, los acompañaban los creadores del hit.

PUEDES VER BTS Week en The Tonight Show starring Jimmy Fallon: horarios para ver especial de una semana
Lazy loaded component

Tras la publicación, se desataron teorías de una posible colaboración. En sus minuciosas búsquedas, los ARMY descubrieron que en la sección artista del apartado información adicional, en el video musical del tema, figuraba “BTS remix”.

También encontraron que Jason Derulo interactuó en Twitter con la cuenta de BTS manejada por Big Hit Entertainment, colocando like a un post sobre el número uno de “Dynamite” en Billboard Hot 100.

Información en el MV de "Savage Love". Foto: @btsgaveme2wings

No obstante, nada estaba dicho, porque el término “BTS remix” podría hacer referencia a un próximo video con detrás de cámaras de “Savage Love (Laxed – Siren Beat)”, mientras que múltiples artistas saludaron a Bangtan por su logro en chart estadounidense.

Finalmente, las dudas se disiparon el 28 de setiembre cuando @bts_bighit (administrada por la agencia) anunció que este viernes (2 de octubre) llegará el nuevo remix.

En el post, volvieron a subir el video de TikTok de BTS para el Savage Love Challenge, y etiquetaron a Jason Derulo y a Jash 685.

Se anuncia el estreno del nuevo remix de “Savage Love (Laxed – Siren Beat)” con BTS, Jawsh 685 y Jason Derulo. Foto: @bts_bighit

BTS, últimas noticias:

PUEDES VER Inicios del K-pop en Perú previo al auge de BTS [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.