HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

BTS recibirá homenaje en los Asia Game Changer Awards 2020

El grupo BTS y la productora de la película Parasite, Miky Lee, son los únicos coreanos que serán celebrados en los premios anuales de Asia Society.

BTS será uno de los líderes que recibirán honor en los Asia Game Changer Awards 2020. Foto: Composición GLR / Asia Society / Big Hit
BTS será uno de los líderes que recibirán honor en los Asia Game Changer Awards 2020. Foto: Composición GLR / Asia Society / Big Hit
Espectáculos LR

BTS continúa haciendo historia. Pocos días después de presentar un mensaje de esperanza en la 75ª Asamblea General de las Naciones Unidas, se anunció al septeto como uno de los próximos homenajeados en los Asia Game Changer Awards 2020.

Cada año desde 2014, los premios de la organización sin fines de lucro Asia Society identifica y brinda homenaje a los líderes que contribuyen en el cambio positivo en una amplia gama geográfica y en diversos aspectos.

PUEDES VER BTS revela fecha para el lanzamiento de BE (Deluxe Edition), su nuevo álbum coreano

Asia Game Changer Awards, premios otorgados por la organización Asia Society y el banco mundial Citi. Foto: Asia Society

Para la presente edición, los ganadores fueron elegidos por sus respuestas ante la pandemia de la COVID-19 y la violencia por motivos raciales. “Los homenajeados de este año salvaron vidas, cambiaron vidas y levantaron el ánimo en todo el mundo”, conforme las palabras de la entidad en su portal web.

Es así que el 27 de setiembre Tom Nagorski, vicepresidente ejecutivo de Asia Society, reveló que la boyband de Big Hit Entertainment junto a Miky Lee representarán a Corea del Sur en la nueva edición de los premios.

Sobre el grupo musical, Asia Game Changer Awards compartió que fueron seleccionados “por transformar la cultura coreana, por su audaz compromiso con la solidaridad y por usar su plataforma global para inspirar a millones a donar a Black Lives Matter”.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Respecto a la heredera del imperio Samsung Miky Lee (Lee Mi Gyeong), productora detrás de la galardonada película coreana Parasite (2019): “Por su gran trayectoria en los Premios de la Academia, por arrojar luz sobre la desigualdad económica y por mejorar el perfil de los asiáticos en la pantalla”.

Junto a los representantes de Corea del Sur, serán homenajeados por la Asia Society (en colaboración con el cofundador Citi) el chef y cineasta indio Vikas Khanna, la campeona de tenis japonesa-haitiana Naomi Osaka, los empresarios chinos Joe y Clara Tsai y el músico estadounidense de origen chino Yo Yo Ma.

Los líderes que serán galardonados en Asia Game Changer Awards 2020. Foto: Captura Asia Society

Asia Game Changer Awards 2020. Foto: Asia Society

Asia Game Changer Awards 2020 se celebrará de manera virtual el 22 de octubre a las 8 p. m. ET (9 a. m. KST). Según se reveló, contará con un mensaje especial del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, un acto especial de Yo Yo Ma y una sección en la que se honrará “a los trabajadores de atención médica de primera línea en los EE. UU. y Asia”.

Aún no se ha confirmado si Jungkook, V, Jimin, J-Hope, Jin, RM y Suga presentarán un saludo de aceptación durante la ceremonia online.

Asia Game Changer Awards 2020 sobre BTS. Foto: Asia Society

BTS, últimas noticias:

PUEDES VER 100 hombres más sexis del mundo 2020: Xiao Zhan, Wang Yibo y Suga entre los 10 finalistas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.