Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE y Han Hyun Min participarán en nuevo drama de Netflix

Espectáculos LR

Entérate detalles de lo que será la nueva serie original de Netflix producida en Corea del Sur para el mundo. Foto: JYP Ent. / Cube Ent. / @
h_h_m0519
Entérate detalles de lo que será la nueva serie original de Netflix producida en Corea del Sur para el mundo. Foto: JYP Ent. / Cube Ent. / @ h_h_m0519

El título de la serie original de Netflix será Hope the world gets ruined tomorrow y contará con un gran reparto. Aquí te contaremos los detalles.

El 25 de setiembre, Netflix confirmó la producción de un nuevo drama original que llevaría por título, Hope the world gets ruined tomorrow, mismo que contará con la participación de idols K-pop y reconocidos actores.

El reparto del K-drama esta conformado por Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE, Han Hyun Min, Park Se Wan, Shin Hyun Seung, entre otros.

PUEDES VER Han So Hee y Song Kang de Love alarm protagonizarían el drama I know but de jTBC

Un ejecutivo de Netflix Corea brindó una entrevista a News 1 para contar detalles de lo que será el K-drama Hope the world gets ruined tomorrow.

“Esa serie original es una comedia que narra las historias de amor y amistad entre estudiantes multinacionales que viven en un dormitorio en una universidad de Seúl”.

La obra audiovisual marcará el segundo drama para las carreras de Youngjae de GOT7 (Dream knight, 2015) y Han Hyun Min (Hip-hop king: Naseauna street, 2019); mientras que para la tailandesa Minnie de (G)I-DLE sería su debut.

El productor general del K-drama es Knwon Ik Joon, conocido por sus trabajos en Three men y Non-stop. El guion estuvo a cargo de Seo Eun Jung de The desperate young age.

Se espera que Hope the world gets ruined tomorrow se estrene a mediados del 2021 en más de 100 países a través de Netflix.

PUEDES VER La curiosa forma de beber cerveza de Lee Min Ho causa furor en redes [FOTOS]

Sobre los papeles que interpretarán, Park Se Wan será la administradora de los dormitorios estudiantiles; Shin Hyun Seung, un joven estadounidense que llega a Corea para cumplir con sus sueños; y Youngjae de GOT7 será un autraliano-coreano que tiene sus propias metas como hijo del presidente de una cadena alimentaria de Tteokbokki.

Asimismo, Han Hyun Min luchará por obtener acceso a un dormitorio, ya que tiene que viajar por cinco horas ida y vuelta para ir a estudiar, y Minnie de (G)I-DLE cumplirá el rol de una joven tailandesa que quiere convertirse en una gran actriz en Corea del Sur.

K-dramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.