Hyun Bin predebut: revelan fotos del actor coreano durante su adolescencia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Sep 2020 | 23:07 h
Hyun Bin: el predebut del actor en fotos y testimonios de sus amigos de la escuela. Imagen: VAST

Personas cercanas a Hyun Bin revelaron que el ahora actor era un galán durante la secundaria y que tenía club de fans aún cuando no era celebridad.

Hyun Bin destacó por su talento y belleza física desde su debut como actor en el 2003. Casi dos décadas después y con 39 años cumplidos este 25 de setiembre (KST), según su edad coreana, continúa en la cima del Kbiz como una de las figuras más aclamadas.

Prueba de ello es la lista de los 100 hombres más sexis del mundo 2020, donde los fans le otorgaron el quinto lugar luego de semanas reñidas de votaciones.

PUEDES VER Hyun Bin: ranking de los 10 mejores K-dramas del actor [FOTOS y VIDEOS]

Hyun Bin es también una de aquellas figuras públicas que gozan de un maravilloso predebut y así lo revelan sus amigos de la secundaria en una entrevista pasada para The secret que revivió tras el éxito de Crash landing on you.

Lazy loaded component

Según comparten, en la escuela, las estudiantes lo observaban mucho. Uno de sus conocidos rememora experiencias al respecto.

“Tomamos el autobús juntos y, cada vez, las estudiantes de secundaria exclamaban asombradas mientras subían. Cuando le dije que era popular, su cara se puso roja”, afirma.

Conocido de Hyun Bin declarando para The secret. Foto: Starlive

En ese entonces no era la figura famosa Hyun Bin, sino Kim Tae Pyung (nombre real). Aún así, ya gozaba de una base de admiradores.

“Fue hasta el punto en que incluso tuvo un club de fans. Para sus hoobaes en ese momento, era más o menos un dios”, refiere otro de sus conocidos.

Conocido de Hyun Bin declarando para The secret. Foto: Star Live

PUEDES VER 100 hombres más sexis del mundo: Xiao Zhan, Wang Yibo, Suga y Hyun Bin entre los 10 finalistas

Sus amigos destacaron también su notable inteligencia al contar cómo ingresó a un centro superior: "Aunque Hyun Bin fue a la universidad de Chung Ang para el teatro y el cine, no consiguió admisiones especiales para celebridades. Sus calificaciones eran tan buenas que ingresó durante las admisiones regulares”.

En el distrito donde solía vivir gozaba de mayor popularidad que H.O.T, la sensación del pop coreano en aquellos años.

Así lo recordaron sus compañeros y aquí te presentamos las fotos testigo del ‘predebut de oro' de la querida estrella.

Predebut de Hyun Bin. Foto: ilganSports

Predebut de Hyun Bin. Foto: ilganSports

Predebut de Hyun Bin: Foto: Instiz

Predebut de Hyun Bin: Foto: Instiz

K-dramas de Hyun Bin

Hyun Bin realizó más de 10 k-dramas a lo largo de su carrera, siendo la más reciente su protagónico con Son Ye Jin, Crash landing on you.

Lazy loaded component

Hyun Bin después de CLOY

Tras el éxito de CLOY, Hyun Bin se concentró en su faceta en la pantalla grande. Sus próximas películas, Bargaining y Cooperation 2, se estrenarán en 2021.

Hyun Bin, Hwang Jung Min y Kang Ki Young protagonizan Bargaining (2021). Crédito: fotocomposición

Bargaining de Hyun Bin

Bargaining cuenta la dramática acción de un diplomático coreano y un agente del servicio de inteligencia del mismo país por salvar la vida de sus compatriotas secuestrados en el Medio Oriente.

Comenzó su etapa de rodaje en Jordania tras un atraso debido a la pandemia de la COVID-19. A mediados de setiembre, Hyun Bin retornó a su patria tras culminar el proceso de forma exitosa.

Lazy loaded component

Hyun Bin, últimas noticias:

PUEDES VER K-dramas: famosos actores coreanos que cumplen años en septiembre [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component