Namjoon de BTS apoyó a una ARMY que atraviesa tiempos difíciles en Weverse

Espectáculos LR

El mensaje que envió RM a una fan que afronta un tiempo difícil. Créditos: Composición Diario La República / ARMY / Big Hit
El mensaje que envió RM a una fan que afronta un tiempo difícil. Créditos: Composición Diario La República / ARMY / Big Hit

El líder de BTS, Namjoon, respondió a una ARMY que contó en Weverse que pasaba por momentos complicados

A través de la plataforma de Weverse, los artistas Namjoon, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook de BTS interactúan directamente con sus fanáticos de todas partes del mundo. Aunque son miles de publicaciones las que les envían, los artistas se toman un tiempo para responder un gran número

Los temas que responden son diversos, desde recordatorios cuando apenas debutó el grupo K-pop, sus hobbies, hasta problemas personales de los fanáticos.

PUEDES VER Discurso de BTS para la ONU: horarios por país y canales para ver trasmisión en vivo

Este fue el caso de una ARMY internacional, quien estaría afrontando por difíciles momentos y aparentemente desde hace algunas semanas atrás venía pidiendo un mensaje de aliento a RM o Jimin.

Y fue hasta el 23 de setiembre que, Namjoon sorprendió a la fan respondiendo a través de Weverse.

El líder de BTS es querido por los ARMY ya que siempre brinda las palabras correctas para animarlos.

Por ende, la joven que pedía apoyo al fandom y a su artista recibió un mensaje de aliento, tal y como esperaba.

PUEDES VER BTS en Fortnite Party Royale: horarios y cómo ver el estreno en vivo de su MV [TUTORIALES]

Este fue el mensaje traducido al español de Namjoon de BTS para la joven ARMY en Weverse.

“Es difícil de admitir, pero podemos solucionar todo tipo de problemas. A veces simplemente se siente demasiado fuerte para soportarlo por nosotros mismo. Pero cuando las cosas son muy duras pienso en los rostros de quienes amo, en quienes me aman, como tú. La m***** siempre sucede, y puede que no cambie. Pero esta bien fallar y caer. Espero que podamos mantenernos fuertes y volar juntos, sin importar lo que haya abajo en el suelo”.

El post original de RM estuvo escrito en inglés. Aquí la captura.

Mensaje de RM a ARMY en Weverse. Créditos: Captura Weverse

PUEDES VER BTS en Lotte Family Concert 2020: ¿cómo registrarse gratis para ver el show online? [TUTORIAL]

Estas palabras de aliento de Namjoon para su ARMY se dan previo al mensaje que BTS tiene programado por segunda vez frente a la Asamblea General de ONU.

Como se recuerda, el líder de los Bangtan Boys sorprendió por su profundo discurso sobre amarse a uno mismo en el 2019.

Lazy loaded component

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí.

BTS, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.