BTS grabó en histórico Palacio Gyeongbokgung acto para The tonight show con Jimmy Fallon

Con motivo de la BTS Week de Tonight show starring Jimmy Fallon, los idols rodaron escenas en mansión real de Corea del Sur.

BTS grabó en Palacio Gyeongbokgung un acto para The tonight show Jimmy Fallon. Foto: Composición Big Hit / Naver
BTS grabó en Palacio Gyeongbokgung un acto para The tonight show Jimmy Fallon. Foto: Composición Big Hit / Naver
Espectáculos LR

Los medios coreanos reportan que BTS ha grabado en el histórico Palacio Gyeongbokgung un acto relacionado a su próxima aparición en The tonight show starring Jimmy Fallon.

Los famosos coreanos participarán en el programa nocturno del canal estadounidense NBC por segunda vez en el año y en medio del apoteósico éxito del single en inglés “Dynamite”.

PUEDES VER Discurso de BTS para la ONU: todo sobre la participación de los Bangtan Boys [VIDEOS]

En su pasada colaboración llevada a cabo en febrero, dejaron momentos icónicos entre los que destacó el debut televisivo de “ON” con una actuación en el famoso Grand Central Terminal de Nueva York, ciudad donde se ubica el set de filmación de The tonight show.

Lazy loaded component

Debido a la pandemia por la COVID-19, en esta oportunidad no podrán grabar en la ‘Gran Manzana'. Sin embargo, tomarán el programa durante una semana en lo que se ha denominado el especial BTS Week.

Cada noche durante cinco días consecutivos desde el lunes 28 de setiembre, The tonight show trasmitirá un acto exclusivo de Bangtan incluyendo una nueva performance de “Dynamite”. El día 30, los idols serán los invitados principales y brindarán una entrevista virtual con el anfitrión Jimmy Fallon.

Lazy loaded component

Más detalles se mantienen en reserva para acrecentar la emoción por el especial. Sin embargo, los K-media brindaron un breve adelanto la noche del 23 de setiembre (KST).

Según sus reportes, el septeto de Big Hit grabó en el Palacio Gyeongbokgung contenido relacionado a BTS Week. El rodaje se habría realizado en la última hora de la tarde de ese mismo día, cuando los ciudadanos se retiraban de la locación.

Reporte de medios coreanos sobre acto de BTS. Créditos: @bitiiez

Palacio Gyeongbokgung. Foto: Naver

El Palacio Gyeongbokgung se ubica en Seúl, ciudad para la que BTS funge como Embajador Honorario de Turismo desde el 2017. Fue sede principal de la realeza en la era Joseon (1392-1910) y es considerada la mansión real más importante para Corea del Sur, así como uno de sus monumentos nacionales más preciados.

Lo que grabaron los artistas en el lugar histórico es todo un misterio, por lo que ARMY no pierde la esperanza de que haya sido una performance de “IDOL” en hanbok (vestimenta tradicional coreana), conforme se aprecia en foros de conversación.

Internautas en foro de conversación THEQOO. Foto: Captura

BTS, últimas noticias:

PUEDES VER BBMAs 2020: BTS, EXO y GOT7 fueron nominados en los Billboard Music Awards

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.