AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Record of youth: video del beso de Park Bo Gum y Park So Dam se vuelve tendencia en Naver

Espectáculos LR

Beso de Park Bo Gum y Park So Dam para Record of youth se vuelve tendencia en Naver. Foto: tvN
Beso de Park Bo Gum y Park So Dam para Record of youth se vuelve tendencia en Naver. Foto: tvN

Capítulo 6 del drama coreano Record of youth sorprendió al mostrar el primer beso de los actores protagonistas Park Bo Gum y Park So Dam.

Publicidad

Record of youth ha culminado su tercera semana de emisión con una conmovedora escena en la que Park Bo Gum y Park So Dam comparten su primer beso en pantalla.

Cada lunes y martes, desde el 7 de septiembre, se revelan nuevos episodios del K-drama mediante el canal coreano tvN y el servicio de streaming Netflix.

PUEDES VER Record of youth: Baekhyun de EXO interpreta el OST del K-drama “Every second”

Esta semana fueron estrenados los capítulos 5 y 6, en medio de altas expectativas por el desarrollo de la trama, el crecimiento de los personajes y el progreso de la relación de los protagonistas.

Record of youth, drama coreano con Park Bo Gum y Park So Dam. Foto: tvN

Respecto a este último eje que es la principal arista del romance juvenil, en la más reciente emisión hubo una grata sorpresa para los espectadores: la escena del primer beso de Park Bo Gum y Park So Dam.

La química de los actores cautivó a los fanáticos incluso desde antes del estreno del drama gracias a filtraciones del proceso del rodaje. En esta etapa de emisión, se han convertido en una de las parejas más queridas.

Imagen filtrada antes del estreno de Record of youth. Foto: Naver

Es por ese motivo que su beso era anticipado por los espectadores, quienes finalmente pudieron apreciar la muestra de afecto en la conmovedora escena final del capítulo 6.

La misma, acompañada por la canción OST “Every second” de Baekhyun de EXO, se volvió tendencia en Naver y se ubicó en el primer lugar del Top 100 de videos más vistos.

Video del beso de Park Bo Gum y Park So Dam para Record of youth se volvió tendencia en Naver. Imagen: @Sword0616

Aquí el beso de Park Bo Gum y Park So Dam.

Lazy loaded component

Record of youth, capítulo 7

Tras la tierna escena, los fans de Record of youth deberán esperar una semana para ver nuevos episodios. Sin embargo, pueden anticipar lo que podría suceder gracias al trailer revelado al final del capítulo 6 y en el canal de tvN en YouTube.

Lazy loaded component

Record of youth, últimas noticias:

PUEDES VER Park Bo Gum: difunden imágenes del actor de Record of youth cumpliendo su servicio militar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.