BTS x Tiny Desk Concert: septeto rompe récord en evento por YouTube de NPR Music

Al ritmo de “Dynamite”, “Save me” y “Spring day”, BTS conquistó a los espectadores del Tiny Desk Concert y registró hitos para el show de NPR.

BTS en el Tiny Desk Concert para NPR Music. Créditos: NPR
BTS en el Tiny Desk Concert para NPR Music. Créditos: NPR
Espectáculos LR

La boyband más famosa actualmente, BTS, suma un nuevo récord a su carrera tras realizar su primer Tiny Desk Concert para NPR Music.

Luego del lanzamiento de “Dynamite”, su single en inglés, el septeto coreano se promocionó en los más destacados programas internacionales como grandes representantes de la música actual.

PUEDES VER BTS en MAMA 2020: anuncian a los idols en el line-up, fecha y locación de la premiación

En recientes actividades en shows, arrasó con los MTV VMAs 2020 y fue el único abanderado del K-pop en el escenario. Actuó en la semifinal de America’s got talent y presentó cuatro canciones en los iHeart Festival 2020.

BTS en iHeart Radio Music Festival 2020. Foto: iHeart

En ese contexto, fue anunciada su colaboración con NPR Music mediante su primer Tiny Desk Concert, mini concierto realizado desde un espacio ‘hogareño’ y trasmitido en el canal en YouTube del proyecto de NPR.

Finalmente, la cita se concretó el 21 de septiembre a las 9.00 a. m. ET, hora en la que comenzó la emisión de la actuación de 14 minutos de BTS.

Lazy loaded component

A la altura de su título como ‘superestrellas globales del pop’, Bangtan logró hitos con su performance: tan solo 25 minutos después del estreno, con 461.849 vistas, el video rompió el récord para la mayor cantidad de views del show en un día. Actualmente, las cifras se encuentran congeladas debido a problemas técnicos.

BTS inició su presentación con “Dynamite”, luego cantó “Save me” y cerró con broche de oro, entonando el emotivo tema “Spring day”.

BTS en el Tiny Desk Concert. Foto: NPR Music

En el cálido escenario, montado en la tienda de discos VINYL & PLASTIC de Hyundai Card (Itaewon, Seúl), el septeto encantó por la armonía de sus voces acompañadas con el instrumental de la banda, conformada por KHAN, DOCSKIM y Kim Kiwook.

También impresionaron sus habilidades con el inglés. Jin, por ejemplo, tomó la batuta y agradeció en el referido idioma la invitación recibida. Además, marcando la diferencia con otros artistas que actuaron en el show, los coreanos protagonizaron hilarantes momentos producto de la emoción.

Tiny Desk Concert de BTS para NPR Music. Foto: @jkcupcakee

A continuación, “Dynamite” interpretada en el Tiny Desk Concert de BTS. Puedes ver el show completo entrando a este enlace (AQUÍ).

Lazy loaded component

BTS, últimas noticias:

PUEDES VER ‘Break the silence: The movie’: todo sobre estreno de la película de BTS [ACTUALIZADO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.