ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

BLACKPINK y Selena Gomez: “Ice cream” obtiene su primer win tras vencer en Inkigayo

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Set 2020 | 9:18 h
"Ice cream" de BLACKPINK con Selena Gomez obtiene su primer win en shows musicales coreanos. Foto: Composición GLR / YouTube
"Ice cream" de BLACKPINK con Selena Gomez obtiene su primer win en shows musicales coreanos. Foto: Composición GLR / YouTube

Sin promociones oficiales, la colaboración de BLACKPINK con Selena Gomez triunfó en programa musical coreano.

Ice cream” de BLACKPINK con Selena Gomez se llevó su primer win tras vencer a “NUNU NANA” de Jessi y “When we disco” de Park Jin Young y Sunmi en la ronda final de la edición de Inkigayo del 20 de septiembre.

La colaboración fue lanzada en formato digital en YouTube el 28 de agosto del 2020 como segundo sencillo de The album, el primer álbum de estudio de las idols K-pop que próximamente será estrenado.

PUEDES VER BLACKPINK se luce en portada de ELLE US y relata encuentro con Will Smith
Lazy loaded component

Suscitó una grata sorpresa para los fans el nuevo concepto estético adoptado por el cuarteto en esta canción que contó con el aporte de Ariana Grande en la letra y composición.

Selena Gomez también recibió muchos halagos por su química con las idols a pesar de que no realizaron escenas juntas en el MV. De manera cariñosa, ahora muchos blinks la consideran la ‘quinta integrante de BLACKPINK’. En un futuro se espera que el despliegue de talento en el performance del videoclip pueda plasmarse en un escenario real.

BLACKPINK y Selena Gomez en el MV de "Ice cream". Foto: Composición GLR / Capturas YouTube

Ice cream”, es uno de los trabajos más destacados en esta temporada calurosa en Corea del Sur. Además, tomó la escena mundial con hitos como convertirse en la colaboración con el MV más visto en sus primeras 24 horas de estreno, lograr entrar al Top 20 de Billboard Hot 100 en su semana debut, y más.

En su más reciente hazaña en el ámbito musical del país natal de Jennie y Jisoo, el trabajo Selpink ha logrado el primer win en shows musicales locales desde su lanzamiento.

Como se mencionó, sucedió en la más reciente edición del programa de larga trayectoria Inkigayo. Esta es la tabla de los resultados finales que contemplan puntos por ventas digitales, reproducciones en YouTube y menciones en Twitter según datos de Gaon Chart, votaciones previas recogidas por SBS y votaciones en tiempo real.

Lazy loaded component

El first win de “Ice cream” engloba otros méritos para las intérpretes. Además de obtener una victoria en show musicales coreanos sin promociones oficiales, Selena Gomez se convierte en la primera artista estadounidense en vencer en Inkigayo.

BLACKPINK, últimas noticias:

PUEDES VER BLACKPINK: The album ya superó los 800.000 discos vendidos en pre-orden, según YG

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.