Woo Do Hwan cumplirá su servicio militar junto a D.O de EXO en el Ejército

El actor Woo Do Hwan de ‘The king: Eternal monarch’ cumplió con sus cursos básicos en el Ejército.

Todo sobre el servicio militar de Woo Do Hwan, actor de The king: Eternal monarch,  junto a D.O de EXO. Créditos: Instagram
Todo sobre el servicio militar de Woo Do Hwan, actor de The king: Eternal monarch, junto a D.O de EXO. Créditos: Instagram
Espectáculos LR

El recordado actor de ‘The king: Eternal monarchWoo Do Hwan, quien viene cumpliendo con su servicio militar desde julio de 2020, acabó con buenas notas sus cursos de instrucción en el Ejército y fue asignado a la División de Infantería Mecanizada Metropolitana.

Este regimiento al que pertenecerá el artista surcoreano también es ocupado por el cantante Kyungsoo o D.O de EXO.

PUEDES VER Qué dramas de Lee Min Ho y Woo Do Hwan ver en Netflix tras ‘The king: Eternal monarch’

Según informó OSEN, Woo Do Hwan completó con su educación básica como capitán estudiantil en el Primer Regimiento de Educación de Transporte y recibió los elogios del líder del escuadrón, por lo que se le designó la División de Infantería Mecanizada Metropolitana del Ejército de Corea del Sur.

Sobre Woo Do Hwan y su escuadrón

La División de Infantería Mecanizada Metropolitana (División Sugi) fue fundada en junio de 1949 y participó en la Guerra de las dos Coreas y la Guerra de Vietnam. Es la primera división equipada con una organización mecanizada en el Ejército, y utiliza una marca de unidad con un tigre rugiente sobre un fondo verde. Es ampliamente conocido como el llamado “Bad force”.

D.O de EXO, quien trabaja como cocinero del escuadrón, será el compañero de Woo Do Hwan en los próximos meses que le restan para completar su servicio militar.

PUEDES VER Woo Do Hwan culmina su entrenamiento militar básico con medalla honorífica

El pasado 6 de julio, Woo Do Hwan se despidió de sus fanáticos al anunciar su ingreso voluntario al Ejército.

Desliza para ver más fotos de Woo Do Hwan. Créditos: Osen

Woo Do Hwan y sus compañeros en el ejército. Crédito: Instagram

Woo Do Hwan durante su entrenamiento militar básico. Crédito: Instagram

Woo Do Hwan, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.