SEVENTEEN: DK y Joshua estrenan su colaboración “17” de Pink Sweat$

Todo sobre el remix de la canción "17" de Pink Sweat$ junto a DK y Joshua de SEVENTEEN. Créditos: Pledis Ent. / Composición Diario La República

Pink Sweat$ lanzó oficialmente la canción “17” junto a DK y Joshua de Seventeen en todas las plataformas de video y música.

Espectáculos LR
17 Sep 2020 | 7:27 h

Los cantantes DK y Joshua de SEVENTEEN colaboraron para una nueva versión de la popular canción “17” del cantante estadounidense Pink Sweat$, misma que fue estrenada en todas las plataformas musicales el 17 de septiembre.

Los idols K-pop prestan sus voces en un remix con letras en inglés y coreano. Como se sabe, la canción del artista americano fue lanzada en marzo de 2020 bajo su álbum The prelude.

PUEDES VER BTS y SEVENTEEN: lo que no se vio de sus presentaciones en el FNS Song Festival de Japón [VIDEOS]

El tema (tanto el original, como la nueva versión) trata sobre una relación que inició en la adolescencia y perdura con el paso de los años, según la descripción del video que fue compartido en YouTube.

"'17′ es una canción sobre el amor en su forma más pura, en su forma más vulnerable. Se trata de expresarle a alguien que no quieres ser un momento en su vida, quieres ser parte del largo plazo.Quieres intervenir y nunca salir. Quieres reír y recordar todos los buenos días. todos los días malos Quieres atravesar las tormentas y el paraíso con esta persona”.

Aquí puedes ver el audio completo.

Lazy loaded component

Videoclip original en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Seungkwan regresó en el SEVENTEEN - CARAT LAND [VIDEOS]

Como era de esperarse, los Carats apoyaron a los dos miembros de SEVENTEEN y volvieron tendencia en redes sociales este lanzamiento bajo los hashtags: #SVTxPINKSWEATS_17, #조슈아, #Joshua, #도겸, #DK, #세븐틴 y #SEVENTEEN.

Por su parte, Pledis Entertainment lanzó un mensaje en Twitter anunciando el lanzamiento de la colaboración de DK y Joshua junto a Pink Sweat$.

Post en Twitter sobre la colaboración de Joshua y DK con Pink Sweat$ en la canción "17". Créditos: @pledis_17

Asimismo, los idols compartieron fotografías agradeciendo el apoyo de sus fans a “17”.

Este fue el mensaje de Lee Seokmin, nombre verdadero de DK.

“Estoy muy feliz de poder cantar hermosas canciones juntos y de poder tocar buenas canciones para los Carats. Los amo tanto, Carats. ¡Continúen apoyando a Pink Sweat$ y SEVENTEEN!”.

Post en Twitter de DK sobre la colaboración con Joshua y Pink Sweat$ en la canción "17". Créditos: @pledis_17

Y este fue el post que realizó Joshua a través de la cuenta oficial de SEVENTEEN en Twitter.

“Nuestra colaboración con Pink Sweat$ ha terminado. Asegúrese de escucharlo! Y brinden mucho amor a Pink por hacer que esto sucediera”.

Post en Twitter de Joshua sobre su colaboración con DK y Pink Sweat$ en la canción "17". Créditos: @pledis_17

SEVENTEEN, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component