Record of youth: confirman participación de Park Seo Joon [VIDEO]

Confirman participación de Park Seo Joon en Record of youth. Foto: Composición Awesome ENT / tvN

Romance juvenil de tvN y Netflix, Record of youth, será el primer K-drama de Park Seo Joon tras protagonizar el éxito Itaewon class.

Espectáculos LR
17 Sep 2020 | 7:24 h

El nuevo drama romántico de tvN y Netflix, Record of youth, ha sumado a su elenco al reconocido actor Park Seo Joon.

El intérprete de 31 años conquistó nuevamente a los espectadores con su rol protagónico en Itaewon class, uno de los K-dramas más exitosos en lo que va del 2020.

PUEDES VER Record of youth: revelan al actor que iba a protagonizar el K-drama en lugar de Park Bo Gum
Lazy loaded component

La producción de la jTBC finalizó en marzo y desde entonces no hubo más novedades sobre los proyectos de Park Seo Joon en televisión hasta que el 16 de septiembre su agencia representante confirmó su participación en Record of youth.

Awesome ENT reveló que el artista aparecerá en calidad de invitado especial; es decir, realizará un cameo. Se conoce que ya concluyeron las grabaciones del mismo.

Sobre el rol que efectuará aún se mantiene el misterio, por lo que los fans deberán estar atentos a más novedades del drama que la próxima semana estrena sus capítulos 5 y 6.

Park Bo Gum, Park So Dam y Byun Woo Suk de Record of youth. Foto: tvN

Park Soe Joon y Park Bo Gum

Respecto a cómo nació la colaboración, los medios coreanos postulan que tendría su origen en la amistad de Park Seo Joon con el protagonista de la serie y la guionista de la misma, Park Bo Gum y Ha Myung Hee, respectivamente.

El vínculo cercano entre las celebridades es conocido. Solo basta recordar que 'el novio de la nación’ fue el invitado especial en el capítulo final de Itaewon class.

Lazy loaded component

Por otro lado, Park Seo Joon trabajó junto a Ha Muyn Hee en el melodrama familiar One warm word (A word from warm heart), emitido por SBS en 2013.

Park Seo Joon en Dream

Por otro lado, la faceta de Park Seo Joon en la cinematografía se mantiene activa. Actualmente, el artista ultima detalles para el estreno de Dream, película que protagoniza con la idol del K-pop IU.

IU y Park Seo Joon juntos en nueva película de Lee Byung Hoon.

Record of youth, últimas noticias:

PUEDE VER Park Bo Gum: difunden imágenes del actor de Record of youth cumpliendo su servicio militar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component