Novios se inspiran en Crash landing on you para románticas fotografías prenupciales

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Sep 2020 | 23:15 h
Pareja filipina recurrió a un estudio profesional para recrear las tomas de Crash landing on you. Foto: composición tvN/ James Montaño Photography

La pareja recreó escenas del K-drama con Hyun Bin y Son Ye Jin para conmemorar su amor.

Ha pasado siete meses desde que Crash landing on you terminó su emisión, pero el amor de la pareja Ri-Ri, interpretada por Hyun Bin y Son Ye Jin, sigue cautivando corazones.

La popularidad del drama en diversos países asiáticos es tal que incluso en Filipinas, sus protagonistas fueron contratados como imagen comercial de una importante compañía de telefonía.

PUEDES VER 10 mejores parejas de K-dramas: Hyun Bin y Son Ye Jin lideran votación de King Choice

Recientemente, las imágenes de una pareja de novios en dicho país se hicieron virales en las redes sociales al haber elegido el romance de Yoon Se Ri y el capitán Ri como inspiración para sus fotografías pre-nupciales.

Se trata de la congresista Rihan Mangudadatu Sakaluran y su prometido, el teniente Jay Abdurajak. La sesión estuvo a cargo del estudio James Montaño Photography.

Crash landing on you vs fotografía James Montaño, Filipinas

“Momentos inspirados por la encantadora historia de amor de aquellos unidos por el destino, Seri y Capitán Ri del famoso drama coreano Crash landing on you. Aunque vengan de mundos distintos, el amor encontrará la forma de unir a dos personas para siempre”, citó el estudio al compartir las 101 imágenes que componen la sesión.

Estas son las comparaciones de las fotografías que muestran gran precisión al representar icónicas escenas entre Hyun Bin y Son Ye Jin.

Crash landing on you vs fotografía James Montaño, Filipinas

Crash landing on you vs fotografía James Montaño, Filipinas

Crash landing on you vs fotografía James Montaño, Filipinas

Crash landing on you vs fotografía James Montaño, Filipinas

Para ver más imágenes puedes ingresar al álbum completo, en la fanpage del estudio fotográfico (AQUÍ)

Dicha publicación ha acumulado 80.000 reacciones y se ha compartido casi 84.000 veces. Entre los comentarios, fans del Kdrama han enviado sus deseos de felicidad para el matrimonio de la joven pareja.

PUEDES VER Son Ye Jin volvería a los dramas junto a Kang Ha Neul [VIDEOS]

Hyun Bin y Son Ye Jin, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component