Jin confirma que restaurante de su hermano pasó grave crisis por la pandemia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Sep 2020 | 1:29 h
El hermano de Jin es dueño de un local de comida japonesa. Foto: composición

Durante entrevista radial, Kim Seokjin de BTS expuso su preocupación para ayudar a su hermano mayor, dueño de un negocio de comida japonesa.

La pandemia por COVID-19 ha afectado a miles de familias en el mundo; evidentemente, los integrantes de BTS tampoco han sido excepción a ello. Aunque su salud está a salvo, el contexto sí ha golpeado varios de sus planes artísticos y en algunos casos, los negocios de sus allegados.

Durante una entrevista a la boyband en el programa de MBC Radio Music Camp, realizada este miércoles 14 de septiembre, Jin decidió compartir cuán difícil ha sido esta situación para su hermano mayor Kim Seokjung.

PUEDES VER BTS en Billboard Hot 100: “Dynamite” ocupa el segundo lugar en su tercera semana

El tema surgió mientras los integrantes respondían una pregunta sobre sus intereses en estos meses además de la música. Jin reveló que pasa el tiempo conversando con su familiar para buscar estrategias que ayuden a solventar su restaurante.

Lazy loaded component

“Mi hermano tiene un negocio de comida y es difícil en estos últimos meses por la situación del COVID-19. Nos reunimos y pensamos juntos para tratar de descubrir como mejorar las cosas”

El vocalista de BTS mencionó que esta experiencia le ayudó a entender en parte lo que muchos otros propietarios en el país han pasado desde que comenzó el brote.

“Creo que puedo entender hasta cierto punto lo que ha pasado tanta gente a causa de la COVID-19. Él (su hermano) incluso vendió su auto para impulsar su negocio. Eso me partió el corazón, así que he tratado de dar ideas para ayudar”.

El idol y su hyung abrieron el restaurante Ossu Seiromushi en 2018. Seokjung es el CEO y propietario principal, mientras que Jin toma el rol de director y co-propietario. El local está enfocado en comida japonesa tradicional y está ubicado cerca del Seokchon Lake Park y Lotte World.

Restaurante de comida japonesa del hermano de Jin. Foto: thekoreanalass

Los fans del cantante agradecieron la confianza que tuvo al compartir esta situación al aire. Además precisaron que al ser Seokjung el hermano mayor, era probable que quisiera hacerse responsable del tema económico por su propia cuenta y no aprovechar la fama o riqueza de su familiar.

Comentarios sobre la decisión de la familia de Jin de asumir sus propias responsabilidades económicas. Foto: Twitter

PUEDES VER BTS: conoce a los hermanos de los idols K-pop más famosos del momento

BTS, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component