Hyun Bin emociona por su actitud hacia niña que lo recibió a su regreso de Jordania

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Sep 2020 | 13:00 h
Hyun Bin, actor de Crash landin on you a su llegada al aeropuerto en Corea del Sur. Créditos: Dispatch / Composición Diario La República.

La acción de Hyun Bin fue captada en fotos y videos de su paso por aeropuerto coreano tras regresar de Jordania, donde grabó la película Bargaining.

El pasado 10 de julio de 2020, VAST Entertainment anunció que Hyun Bin viajaría a Jordania para grabar la película Bargaining. Luego de casi dos meses, el actor regresó a Corea del Sur y tuvo un grato recibimiento por parte de sus admiradores y la prensa local.

A lo largo del 12 de septiembre, diversos medios coreanos y fanáticos comparten fotografías y videos de lo que fue la llegada del actor de Crash landing on you en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

PUEDES VER Hyun Bin dedica emotiva carta a fans mientras alista su nueva película

Hyun Bin tuvo que pasar por diversas áreas antes de su salida, mismas que forman parte del protocolo de llegada de viajeros del extranjero a Corea del Sur.

Lazy loaded component

Cuando ya salía del aeropuerto, el artista surcoreano fue abordado por una niña, quien le entregó un regalo.

El gesto que tuvo Hyun Bin con la pequeña fan fue muy aplaudido por sus seguidores en internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hyun Bin y Yoo Hae Jin podrían volver a trabajar juntos en secuela de Cooperation

El portal Dispatch compartió un video completo de Hyun Bin a su llegada a Corea del Sur. El actor cumplirá con los 14 días de cuarentena que se exigen a todos los pasajeros que provienen del extranjero.

Lazy loaded component

Hyun Bin a su llegada al aeropuerto de Incheon. Foto: AsiaToday

Hyun Bin a su llegada al aeropuerto de Incheon. Foto: AsiaToday

Hyun Bin a su llegada al aeropuerto de Incheon. Foto: AsiaToday

PUEDES VER 10 mejores parejas de K-dramas: Hyun Bin y Son Ye Jin lideran votación de King Choice

Sobre la nueva película de Hyun Bin

Bargaining es una película que contará la historia del rescate de personas que fueron secuestradas a manos de un grupo de origen coreano en el Medio Oriente.

La directora de la cinta será Im Soon Rye, conocida por su trabajo en la película Little forest.

El estreno de del largometraje del género dramático está programado para el 2021.

Lazy loaded component

Es una de las películas con más presupuesto del 2020. Su rodaje en el extranjero iba a realizarse a inicios de año, pero tras el brote de coronavirus se tuvo que reprogramar todo el calendario de filmación.

Para avanzar con las escenas, los actores procedieron a realizar las tomas en Corea del Sur hasta tener el visto bueno de las autoridades de Jordania para poder viajar. El elenco finalmente tuvo la aprobación en julio.

Así los recibieron tras llegar al país de Oriente Medio.

Lazy loaded component

Actores de Bargaining

El elenco de Bargaining (también llamada The negotiation) está conformado por Hwang Jung Min en el papel de un diplomático, Hyun Bin como agente del Servicio de Inteligencia y Kang Ki Young.

Hyun Bin, Hwang Jung Min y Kang Ki Young protagonizan Bargaining (2021). Crédito: fotocomposición

Hwang Jung Min es un experimentado intérprete que ha pasado por el teatro, la televisión y el cine. Algunos de sus trabajos antes de Bargaining son The Himalayas (2015), la cinta de terror The Wailing (2016) y The Spy Gone North (2018).

Lazy loaded component

Por su parte Kang Ki Young cuenta con un amplio repertorio de dramas. Respecto a su carrera en la cinematografía, Bargaining será su sexta película mientras que la más reciente fue Exit (2019), comedia de fantasía protagonizada por YoonA de SNSD.

Lazy loaded component

En caso de Hyun Bin, el artista llega a esta cinta después de un éxito rotundo en televisión con el drama Crash landing on you.

El actor maneja en paralelo proyectos para TV como para la pantalla grande, por lo que en su filmografía se encuentran numerosos títulos. Su última película antes de ser parte del elenco de Bargaining fue Rampant (2018) una cinta de zombies desarrollada en la época Joseon.

Lazy loaded component

Hyun Bin en Instagram

A la fecha Hyun Bin no tiene una cuenta personal en Instagram; sin embargo, novedades del actor son compartidas en el usuario de su agencia VAST Entertainment (@vast.ent)

Hyun Bin en el Instagram de su agencia representante VAST Entertainment. Foto: @vast.ent

PUEDES VER Hyun Bin y más actores coreanos que son los más altos de la industria

Hyun Bin: premios 2020

A medida que avanza en sus 17 años de carrera artística, Hyun Bin va recogiendo premios por sus trabajos en cine y televisión.

Este 2020, en los Baeksang Arts Awards, él se hizo acreedor al premio de popularidad luego de recibir 1.51 millones de votos. Quien ganó la misma categoría en cuanto a actrices fue Son Ye Jin, su coestrella en Crash landing on you.

Baeksang Arts Awards 2020

Hyun Bin en Twitter

El actor es de los pocos artistas surcoreanos que no poseen cuentas oficiales en las redes sociales como Instagram, Twitter, entre otros.

Si desea conocer más sobre el artista puede hacerlos desde los comunicados oficiales de su empresa VAST Entertainment.

¿Hyun Bin tiene Instagra? Créditos: Captura web VAST Ent.

Al respecto, el 11 de septiembre, VAST Entertainment publicó una galería de nuevas fotografías del actor a través del portal Naver.

Aquí algunas de las postales de Hyun Bin.

Post de VAST Entertainment sobre Hyun Bin. Créditos Instagram.

Fotografías de Hyun Bin de VAST Entertainment sobre . Créditos Naver.

Fotografías de Hyun Bin de VAST Entertainment sobre . Créditos Naver.

Fotografías de Hyun Bin de VAST Entertainment sobre . Créditos Naver.

Hyun Bin dedica carta a fans

El pasado 26 de agosto, Hyun Bin dedicó una carta a sus fanáticos mientras se alistaba para grabar su película Bargaining.

Este es un fragmento de la carta publicada en Instagram:

“A mis queridos fans, este es Hyun Bin. Los “hola” son muy necesarios estos días. ¿Están bien? Como siempre, yo paso mis días grabando mi nuevo proyecto. Luego de contemplar sobre cómo puedo expresar mi gratitud por los sinceros regalos que me enviaron al set, decidí tomar un lapicero”.

Carta de Hyun Bin. Foto: VAST Entertainment

Cumpleaños de Hyun Bin

Hyun Bin cumplirá 39 años (edad coreana) este 25 de septiembre. Los fans esperan que su compañía comparta contenido exclusivo del actor en la fecha especial, tal como lo hace con sus otros artistas representados.

Hyun Bin, actor de Crash landing on you. Créditos: VAST Ent.

Hyun Bin en votación de King Choice

A las 23:59 del 15 de septiembre se cierra la votación de King Choice para elegir a los 100 famosos asiáticos más atractivos del 2020. De momento, Hyun Bin se encuentra en el puesto 6.

Kim Taepyung (Hyun Bin), en listado de King Choice. Foto: Captura

Hyun Bin en Crash landing on you

De diciembre del 2019 a febrero del 2020 se emitió Crash landing on you, el más reciente K-drama de Hyun Bin. En el exitoso romance de tvN y Netflix que protagonizó con Son Ye Jin, interpretó al oficial norcoreano Ri Jung Hyuk.

Lazy loaded component

Hyun Bin, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component