Namjoon celebra su cumpleaños con serenata de los integrantes de BTS [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Sep 2020 | 4:02 h
RM sopla las velas con sus compañeros de BTS. Foto: VLIve

RM, líder de BTS, coronó el festejo con una transmisión en vivo. Suga apareció con una guitarra para amenizar la celebración.

Semanas felices para BTS y sus fans. Además de los excelentes resultados en el ámbito musical por “Dynamite”, el 12 de setiembre la boyband celebró el cumpleaños de Kim Namjoon. El joven rapero que ahora ostenta 27 años (de acuerdo al calendario coreano) compartió el momento con sus fans gracias a VLive.

Mientras RM saludaba a los fans que se conectaban vía online; Jimin, Jungkook y J-Hope ingresaron a la habitación entonando a viva voz la tradicional canción de Happy Birthday a modo de serenata.

PUEDES VER Cumpleaños de Namjoon: ARMY peruanos dedicaron un emotivo video al líder de BTS
Lazy loaded component

El trío trajo consigo dos tortas que ubicaron frente a su líder. Luego de unos minutos se unió Jin, a quien delataron por haberse despertado recién, y también Suga, que sorprendió a todos al traer una guitarra con él.

Lazy loaded component

Sobre los saludos de sus fans y seres queridos, Namjoon señaló:

“Gracias por todo el amor, todas las felicitaciones. Me siento tan afortunado de tener todo esto. Creo que es más, mucho más de lo que merezco, pero aún así aprecio todo esto”.

RM habla con los fans en celebración de su cumpleaños. Foto: captura

RM: la música del líder de BTS

ARMY conoce la compleja jornada que siguió RM, desde sus inicios como rapero underground hasta su posición actual como líder de la banda coreana que está rompiendo barreras en la industria occidental.

Kim Namjoon tiene múltiples habilidades de las cuales sentirse orgulloso: logró dominar el inglés por puro esfuerzo personal, escribe sus versos de rap, compone y produce. Hasta la fecha, RM ostenta créditos ante el KOMCA en más de 140 canciones.

“Real me” (verdadero yo) es uno de los significados asignados a su nombre artístico actual. Para descubrir esa identidad no hay mejor forma que escuchar sus dos trabajos independientes: RM (2015) y Mono (2018).

Lazy loaded component
PUEDES VER Namjoon: 10 frases inspiradoras que conmovieron a los ARMY [VIDEO]

BTS, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component