SeungRi iniciará juicio dentro del Ejército la próxima semana [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Sep 2020 | 13:33 h
Fecha confirmada del juicio de SeungRi en medio de su servicio militar. Créditos: OSEN

SeungRi, exidol de BIGBANG, afrontará los cargos por el caso Burning Sun en medio del cumplimiento del servicio militar.

El grave caso Burning sun, que envuelve denuncias por prostitución y juegos ilegales, será reabierto contra SeungRi, exmiembro del grupo BIGBANG, desde el Ejército.

El 11 de septiembre se informó que el exidol K-pop, acusado de liderar una organización de lenocinio con inversionistas, comparecerá ante el tribunal militar en el Comando de Operaciones Terrestes en Yongin, provincia de Gyeinggi, Corea del Sur.

PUEDES VER Fundador de YG, Yang Hyun Suk, admitió cargos de juegos ilegales en su primer juicio [VIDEOS]

Luego de haberse detenido el proceso por casi siete meses, SeungRi deberá presentarse en el primer juicio el próximo 16 de septiembre.

Cuando el acusado y exintegrante de BIGBANG iba a recibir su sentencia se enlistó al Ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio, por lo que el 15 de mayo de 2020 el Tribunal del Distrito Central de Seúl transfirió el caso al Tribunal Militar General del Comando del Cuerpo N° 5.

Posterior a este cambio, la autoridad antes mencionada se negó a procesar el caso, por lo que el 23 de junio se transfirió al Tribunal Militar Ordinario del Comando de Operaciones Terrestres. Se desconocen los motivos de los traslados entre entidades.

PUEDES VER Jung Joon Young apela sentencia de prisión por el escándalo sexual en Burning Sun

SeungRi deberá afrontar siete cargos en el caso conocido como Burning sun:

Violaciones a la ley de castigo agravado por ciertos delitos económicos, ley de higiene alimentaria, ley de malversación de fondos a empresas, ley de transacciones de divisas, ley de castigo por actos como la prostitución y apuestas constantes.

Lazy loaded component

SeungRi, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado