EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Namjoon: 10 frases inspiradoras que conmovieron a los ARMY [VIDEO]

El líder de BTS, RM, es conocido por enviar mensajes motivadores a sus fanáticos, basados en su vida. Aquí recordamos algunos en el día de su cumpleaños.

RM, líder de BTS siempre busca ayudar a sus ARMY a base de su experiencia personal. Créditos: Big Hit / Composición Diario La República
RM, líder de BTS siempre busca ayudar a sus ARMY a base de su experiencia personal. Créditos: Big Hit / Composición Diario La República
Espectáculos LR

A sus 27 años (edad coreana), Kim Namjoon o RM, líder de los Bangtan Boys se ha convertido en un artista fuente de inspiración para sus ARMY por las frases o mensajes motivacionales que ha brindado a lo largo de su carrera artística.

En este artículo realizaremos una recopilación de aquellas palabras que conmovieron a sus fanáticos, mismas que son recordadas al ser la fecha del cumpleaños del artista de BTS.

PUEDES VER BTS: RM celebra segunda semana de “Dynamite” en primer lugar de Billboard Hot 100

10. RM sobre la felicidad

Cuando apenas debutaba como líder de la agrupación de Big Hit Entetainment, RM ya demostraba su gran capacidad para motivar a sus amados ARMY.

“Si piensas acerca de lo que significa la felicidad realmente no es mucho (...) Creo que una de las maneras más lindas de vivir la vida es disfrutando el presente”.

9. RM sobre los sueños

Kim Namjoon dijo lo siguiente durante una transmisión en vivo con sus ARMY.

“Todos dicen: ‘Sueña en grande’. Pero no creo que tengas que vivir tan presionado todo el tiempo. Solo confía en ti mismo, y vive una vida saludable y feliz como yo”.

PUEDES VER BTS: el incidente entre Jungkook y Taehyung previo a su entrevista en KBS [VIDEOS y FOTOS]

8. Kim Namjoon sobre “Dynamite” y la pandemia

En su reciente entrevista para News 9 de KBS, RM se refirió a la situación actual del mundo frente a la pandemia del coronavirus.

“Me cuesta si quiera atreverme a entender o hablar sobre la gente que sufrió en estos tiempos difíciles. Si hablamos de nuestra situación, “Dynamite” no habría nacido si el coronavirus no hubiera existido. Se llama Hosadama. Así que yo confío en que siempre que haya cosas malas, otras cosas buenas pasarán”.

*Hosadama es un modismo. Significa que cuando algo bueno está a punto de suceder, muchas cosas malas intentan interponerse en el camino.

Lazy loaded component

Ver video completo: AQUÍ

7. RM sobre la música como curación

Durante su entrevista para Grammy Museum, Kim Namjoon explica cómo la música debería de inspirar a superar obstáculos y que esa es la misión de BTS.

“A veces queremos vivir, a veces queremos morir. Cambia día a día, o incluso hora a hora. Así que la música y el artista para la curación son como un gran eslogan (...) Queríamos ayudar a nuestros amigos en el mundo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS en Lotte Family Concert: ¿cómo ver gratis el concierto online?

6. Namjoon sobre la diversidad cultural

Este mensaje fue dado durante uno de sus conciertos en el extranjero de BTS. Kim Namjoon se animó a manifestar que no existen barreras para sus fans y ellos tienen un mismo sentimiento.

“Podemos lucir, hablar, comer y vivir diferente, pero compartimos el mismo corazón”, RM, 2018.

RM frente a la Unicef

Miembros de BTS impulsando la campaña "Love yourself" para UNCEF. Créditos: UNICEF

Sin lugar a duda uno de los discursos que más mensajes de reflexión generó fue el que Kim Namjoon realizó para la Unicef, durante su presentación en la campaña contra la violencia en niños y adolescentes.

Solo marcaremos cuatro de las frases que más impacto provocaron en sus fans y público en general.

5.

Este mensaje fue también referente a la diversidad cultural.

“No me importa dónde estés, seas o tu color de piel, identidad de género: habla por ti mismo. Encuentra tu nombre y voz hablando de ti”, RM frente a la Unicef.

Discurso de Namjoon frente a la UNICEF. Créditos: Captura video de UNICEF

PUEDES VER BTS: así se vivió el estreno mundial de ‘Break the silence: The movie’

4.

“El amor verdadero comienza por quererse a uno mismo”, Kim Namjoon en su discurso para la campaña Love yourself de la Unicef.

Discurso de Namjoon frente a la UNICEF. Créditos: Captura video de UNICEF

3.

“Cuando era niño (...) empecé a preocuparme lo que los demás pensaban de mí y comencé a verme con sus ojos. Dejé de soñar porque trataba de ajustarme a los moldes que creaban los demás (...) hasta que escuché mi voz interior en la música y tuve suerte de no rendirme”, RM para UNICEF - 2019.

Discurso de Namjoon frente a la UNICEF. Créditos: Captura video de UNICEF

2.

“Soy quien soy, con todos mis fallos y errores. Quizás mañana sea un poco más sabio y también seré yo. Esos defectos y errores me definen, conforman las estrellas más brillantes en la constelación de mi vida”, Namjoon para Unicef - 2019.

1.

“He llegado a quererme, por quién fui, soy y espero ser”, Kim Namjoon para Unicef - 2019.

Lazy loaded component

Namjoon de BTS, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.