BTS: Jungkook y V protagonizaron singular anécdota antes de entrevista para KBS [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Sep 2020 | 15:16 h
Llegada de BTS a los estudios de News 9 para su entrevista sobre el #1 en Billboard HOT 100. Créditos: Captura KBS / Composición Diario La República

News 9 del canal KBS invitó a BTS para una entrevista exclusiva. En las instalaciones, dos de los miembros fueron parte de un curioso hecho.

El 10 de septiembre, BTS llegó a las instalaciones de la KBS para brindar una entrevista a News 9 donde hablaron sobre su logro histórico al ocupar por dos semanas el primer lugar en la lista Billboard HOT 100 con su sencillo en inglés “Dynamite”.

Desde que llegaron al canal surcoreano RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook tuvieron un grato recibimiento por la producción y trabajadores en general.

PUEDES VER ‘Break the silence: The movie’ de BTS: estreno de la película según tu país [VIDEO]

Llegada de BTS a los estudios de News 9 para su entrevista sobre el #1 en Billboard HOT 100. Créditos: KBS

Llegada de BTS a los estudios de News 9 para su entrevista sobre el #1 en Billboard HOT 100. Créditos: KBS

Una cámara de KBS estuvo siguiendo la visita del grupo K-pop, por lo que registró todas las reacciones que tuvieron los artistas al dirigirse al estudio donde se graba el noticiero.

Una de las tomas captó un incidente entre Jungkook y Taehyung e inmediatamente este momento se volvió viral en redes sociales.

Llegada de BTS a los estudios de News 9 para su entrevista sobre el #1 en Billboard HOT 100. Créditos: KBS

Este momento fue destacado por los ARMY, a quienes no se les pasó ningún detalle de sus idols durante su presentación en News 9 de KBS.

PUEDES VER BTS en Lotte Duty Free Family Concert: ¿cómo ver gratis el concierto online?

Antes de que RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, Taehyung y Jungkook hablaran sobre su reacción al enterarse que ocuparon el número uno en la Billboard HOT 100 con su canción “Dynamite” por dos semanas seguidas, los artistas visitaron diversas instalaciones del medio de comunicación KBS.

Cuando se dirigían a su camerino, la cámara captó cuando Taehyung se golpea accidentalmente a la altura de la tibia con una de las esquinas del bolso que llevaba Jungkook.

El impacto habría sido tal, que V se cogió de inmediato la pierna y el menor de los Bangtan Boys auxilió a su ‘hyung’.

Aquí la traducción de la conversación que tuvieron los idols surcoreanos.

Taehyung: ¡Ay!

Jungkook: ¿Estás bien? ... Ustedes trabajan duro (en referencia al personal detrás de cámaras).

Taehyung: Duele...

Mira aquí el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER Xiao Zhan, Sehun y Jin lideran votación de los rostros más hermosos de Asia [FOTOS y VIDEOS]

Por otra parte, el canal KBS compartió el video de la entrevista completa a BTS en YouTube sobre su logro en el ranking Billboard HOT 100 con “Dynamite”, primer tema totalmente en inglés.

Lazy loaded component

Si no puedes ver el video puedes ingresar AQUÍ

Previo a la entrevista, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook de BTS debieron de cumplir con los protocolos de desinfección a su ingreso al edificio de la KBS.

Aquí un video del Jimin compartiendo el alcohol en gel con sus compañeros.

Lazy loaded component

Entrevista BTS en KBS

En la entrevista, los idols hablaron de su canción “Dynamite”, que fue creada para dar energía a sus fans. También recordaron sus primeros años de carrera y cómo su situación ha mejorado notablemete.

“Antes no ganábamos mucho y había un límite sobre cuánto podíamos comer. Ahora podemos pedir lo que sea y en cualquier momento”, ejemplificó Jin.

Jin en KBS News9. Foto: captura Youtube

Otro tema que surgió fue su trabajo en equipo. “Creo que todos estamos en el mismo bote, pero mirando a distintas direcciones. Los siete crecimos en ambientes diferentes y nos gustan cosas distintas”, explicó RM.

“Creo que la clave es mantener un balance entre la familiaridad que nos tenemos y la distancia que debemos tomar para respetar nuestros espacios”, agregó.

Por otra parte, uno de los momentos más emotivos fue cuando Namjoon se quebró al hablar sobre los difíciles momentos que deben de estar pasando la población por la pandemia.

“Me cuesta si quiera atreverme a entender o hablar sobre la gente que sufrió en estos tiempos difíciles. Si hablamos de nuestra situación, “Dynamite” no habría nacido si el coronavirus no hubiera existido. Se llama Hosadama (significa que cuando hay cosas buenas que están por pasar, muchas cosas malas intentar interponerse en el camino), así que yo confío en que siempre que haya cosas malas, otras cosas buenas pasarán”.

Créditos traducción: @springgukie_

Namjoon, líder de BTS en News 9. Créditos: Captura KBS

Jungkook también se pronunció sobre el tema:

"Estoy seguro que muchas personas están pasado momentos complicados ahora. Para nosotros también fue difícil. Teníamos muchas actividades y no pudimos realizar ninguna de ellas. Así de seria es la situación.

Pero muchos se están esforzando al igual de nosotros. Espero que puedan encontrar algún rayo de luz en estas circunstancias para que puedan sentirse aliviados en estos tiempos".

Jungkook de BTS en News 9. Créditos: Captura KBS

Por otro lado, cuando le consultaron sobre cuánto han cambiado desde su debut a la actualidad habló respecto al sentimiento de BTS hacia sus fans.

“Nuestros sentimientos hacia nuestros fanáticos y la sinceridad con la que hacemos música”, comentó el maknae del grupo.

Jungkook de BTS en News 9. Créditos: Captura KBS

Por su parte, Taehyung propuso a los ARMY el Dream Challenge el cual consistiría en escribir o dibujar lo que quisieras hacer cuando se haya superado la pandemia.

Incluso los ARMY ya han creado hashtags: #꿈_챌린지 y #DREAM_CHALLENGE.

Taehyung y el Dream Challenge. Créditos: Captura KBS

En otro momento de la entrevista, V brindó muchos halagos hacia sus fanáticos. “ARMY permaneció con nosotros incluso en tiempos difíciles, nuestras alegrías y tristezas fueron compartidas con ellos”, indicó el artista.

Taehyung sobre los ARMY en News 9. Créditos: KBS

La KBS con la presencia de BTS registró un rating de 18.8 % en aumento al 3.2 % habitual. La audiencia calificó entre personas de 15 a 60 años.

Lazy loaded component

BTS tras asistir a News 9

Luego de culminar su entrevista exclusiva para la cadena KBS, los miembros de BTS compartieron un par de fotografías y un mensaje de agradecimiento a sus fans.

“Aparición de BTS en KBS1 News 9. ¿Lo vieron todos nuestros ARMY? ¡Todo esto es gracias a ARMY! Superstar Billboard Hot 100 Chart # 1 Cantante durante 2 semanas seguidas después de completar la entrevista de noticias anterior, tomamos esto (en referencia a las postales)”.

Publicación en la cuenta de Twitter de BTS luego de asistir a News 9 de KBS. Créditos: @bts_bighit

PUEDES VER BTS y BLACKPINK ganan en los iHeart Radio Music Awards 2020

BTS en NBC Today City Music

El 10 de septiembre, las estrellas surcoreanas aparecieron en el programa estadounidense NBC Today City Music. Además de promocionar el single “Dynamite”, BTS también emocionó bailando “Anpanman”.

Lazy loaded component

BTS en America’s Got Talent

El 16 de septiembre, BTS aparecerá en el reality estadounidense America’s got talent con una performance especial de “Dynamite”.

Esta es su segunda invitación al programa, luego de la visita que hicieran en el 2018 mientras promocionaban “Idol”

Lazy loaded component

BTS en Press Play

Continuando con el calendario promocional de “Dynamite”, el 3 de septiembre BTS se presentó en Press Play, evento virtual de la Academia de los GRAMMY que mostró performances “desde casa” a cargo de diversos representativos artistas.

Lazy loaded component

En esta performance, cabe resaltar que dos ítems en el vestuario de los integrantes de BTS fueron confeccionados en el Perú, según indica la website oficial de la marca BODE.

Se trata de los cárdigans que usaron Namjoon y Jungkook, los cuales están valorizados en más de 500 dólares.

Jungkook, chompa en Press Play. Foto: captura web

BTS en Lotte Family Concert

El próximo 27 de septiembre, BTS estará presentándose en el concierto organizado por Lotte Duty Free. En el line-up también están incluidos TXT, GFRIEND y los solistas Hwang Chi Yeol y Lee Hyun. La transmisión es gratuita pero requiere inscripción hasta el 23 del mes.

Lazy loaded component

Cumpleaños de RM

El 12 de septiembre, RM celebró su cumpleaños número 27. Como es tradición, preparó una transmisión por la app VLive para compartir algunos minutos con los fans de todo el mundo.

Lazy loaded component

De igual manera ARMY realizó múltiples proyectos en homenaje al líder de BTS. En Perú, por ejemplo, donaron a causas caritativas y grabaron un clip especial.

Un día después del cumpleaños, se supo que Kim Namjoon había hecho una donación de 100 millones de wones para el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea.

Lazy loaded component

Según el director de dicha institución, el monto se usará para reimprimir libros de arte que están agotados o fuera de circulación. Los nuevos ejemplares se enviarán a escuelas a lo largo del país y otro porcentaje se pondrá a la venta en el museo.

Medios coreanos informan la donación de RM. Foto: captura Naver

Estreno de Break the silence: The movie

La cuarta película-documental de BTS, Break the silence: The movie, se estrenó en países de Europa y Asia el 10 de septiembre. ARMY de los lugares mencionados compartieron en redes sociales su experiencia como asistentes al anticipado evento.

BTS premiere en España. Foto: Twitter

Estreno de película de BTS en Malasia. Foto: Twitter

Estreno de película de BTS en Róterdam. Foto: Twitter

De momento, entre los países de Latinoamérica solo México confirmó la fecha exacta del estreno. Mientras salen novedades oficiales sobre el documental, compartimos los adelantos oficiales.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Jin y el servicio militar: Big Hit oficializa fecha de enlistamiento del vocalista de BTS

BTS, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component