Record of youth: revelan que Park Bo Gum fue voluntario en un orfanato por siete años

Park Bo Gum, el protagonista de Record of youth, viene siendo reconocido luego de que saliera a la luz la noble labor que realizó desde el 2013.

La noble labor que realizó el actor Park Bo Gum. Créditos: tvN
La noble labor que realizó el actor Park Bo Gum. Créditos: tvN
Espectáculos LR

Ante el exitoso estreno de Record of youth en tvN y Netflix, los actores del K-drama vienen llamando la atención del público. En esta oportunidad, Park Bo Gum acapara titulares de diversos medios coreanos por la labor que realizó en secreto por siete años.

Según reveló Chosun, el actor e intérprete de Hye Joon realizó un voluntariado desde 2013 en un orfanato de Corea del Sur.

PUEDES VER Record of youth: revive el capítulo 2 del K-drama con Park Bo Gum y Park So Dam

Esta noble labor salió a la luz luego de que Park Bo Gum ingresara a cumplir con su servicio militar y los niños de la escuela infantil Myungjin Wild Flower Village le enviaran una carta de agradecimiento.

El orfanato usó sus redes sociales para publicar un mensaje al actor de Record of youth:

“Actor Park Bo Gum. Estamos muy emocionados por el amor infinito. Gracias por su amor continuo, atención y sincera gratitud durante estos siete años".

"Siempre te apoyaremos, porque eres una buena influencia. Regresa (del Ejército) con buen salud”.

Mensajes a Park Bo Gum. Créditos: Dispatch

Mensajes a Park Bo Gum. Créditos: Dispatch

PUEDES VER BTS se hace presente en Record of youth, el nuevo drama de Park Bo Gum

Los representantes de Myungjin Wild Flower Village también informaron que, como respuesta al agradecimiento por parte de los niños que cuidó por siete años, el actor les envió una carta escrita a mano y pasteles.

Cabe mencionar que hasta principios de 2020, Park Bo Gum estuvo asistiendo al orfanato, pero, debido a la propagación del coronavirus, ya no pudo ir y esto se suma a que debía cumplir la labor con su país.

Actualmente, el actor coreano se encuentra enlistado para el Comando de Educación Naval con 669 unidades y sirve como soldado cultural.

Asimismo, se encuentra en emisión el drama Record of youth que protagoniza Park Bo Gum junto con Park So Dam.

Cada lunes y martes se estrena un capítulo nuevo del drama de tvN y Netflix a las 7.00 a. m. (horario peruano).

Lazy loaded component
PUEDES VER Record of youth: conoce a los actores del nuevo drama de Netflix [VIDEOS]

Park Bo Gum, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.