Eric Nam lanza cover de Maluma y pide colaboración con cantante colombiano

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Sep 2020 | 2:46 h
Eric Nam presentó cover de emotivo tema de Maluma y pidió colaborar con el cantante colombiano. Foto: Composición B2M

El famoso solista Eric Nam presentó su versión de “ADMV” junto con petición para poder concretar colaboración con Maluma, intérprete original de la canción.

Eric Nam sorprendió a sus fans lanzando en YouTube un cover completamente en español de “ADMV”, emotiva balada que el colombiano Maluma lanzó el 23 de abril de 2020.

En ocasiones anteriores, el cantante coreano-estadounidense ya hizo gala de sus habilidades con el referido idioma, al cantar para temas como “Ya me enteré” del grupo Reik en su concierto de 2018 en México, país por el que ha demostrado bastante afecto.

PUEDES VER Kim Hyun Joong estrena el prometido MV de bajo presupuesto para su balada “Paradise”

Eric Nam, cantante, MC y letrista coreano-estadounidense de 31 años. Foto: Stone Music Entertainment

En esta oportunidad; sin embargo, presentó el video de su propia versión de “ADMV” en su canal oficial en YouTube y promocionó el material artístico a través de Twitter.

Además, en su publicación en la plataforma compartió: “Que lo disfruten y dile a Maluma (@maluma) que me encantaría colaborar con él”.

Quienes desean que esta petición se concrete replican activamente el mensaje del solista de 31 años para poder obtener una respuesta de reguetonero colombiano, quien de momento no se pronuncia respecto al celebrado cover.

Eric Nam pide hacer colaboración con Maluma. Foto: Captura YouTube

Eric Nam es reconocido como un talentoso vocalista y letrista, amante de la cultura latinoamericana y particularmente de la de México, país donde grabó el videoclip de su canción “Potion” del 2018 y celebró dos conciertos.

Lazy loaded component

Este año planeaba regresar por tercera vez como parte de su tour mundial Before we begin 2020 que incluía fechas en países de Latinoamérica que nunca antes había visitado para dar shows, como Argentina, Chile y Brasil.

Debido a la pandemia por la COVID-19 la fechas anunciadas para su concierto en esta región del mundo fueron canceladas. No obstante, queda como regalo para los fans el recién lanzado cover de “ADMV”.

Mira aquí el videoclip completo subido al canal de YouTube Eric Nam 에릭남.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK llega a Netflix: todo sobre el primer documental K-pop original del servicio

Famosos coreanos, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component