VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Kim Hyun Joong estrena el prometido MV de bajo presupuesto para su balada “Paradise”

Una semana después de mostrar el detrás de escena, Kim Hyun Joong reveló el video musical que produjo utilizando el mínimo presupuesto posible.

Kim Hyun Joong estrena primer MV para "Paradise". Foto: Captura YouTube kimhyunjoong606
Kim Hyun Joong estrena primer MV para "Paradise". Foto: Captura YouTube kimhyunjoong606
Espectáculos LR

Kim Hyun Joong sigue enamorando a HENECIA con su talento. Después de mostrar el proceso creativo de un MV de bajo presupuesto con la promesa de estrenarlo en una semana, el artista publicó su obra terminada dejando maravillados a sus fans.

A inicios de septiembre, el famoso coreano de 34 años compartió un nuevo video para la sección Everyday Joong de su canal en YouTube.

PUEDES VER Kim Hyun Joong graba videoclip con bajo presupuesto y sorprende a fans [VIDEOS]

Kim Hyun Joong mostró cómo grabó MV de bajo presupuesto. Foto: Captura YouTube kimhyunjoong606

En el mismo, se retó a realizar un MV para su tema “Paradise” con el menor presupuesto posible, a fin de mostrar a sus fans el proceso de creación donde fungió como actor, productor y director del primer clip que dirige.

Según compartió, gastó 80.000 wones (238 soles peruanos aproximadamente) para adquirir los únicos accesorios que usó: 96 velas electrónicas. Respecto a la locación de filmación, usó su estudio de prácticas como único set.

A lo largo del video de Everyday Joong, se aprecia el esfuerzo del también actor por sacar adelante su proyecto. Aún con temores por aspectos técnicos referidos a la iluminación, mostraba confianza en los resultados finales que prometió mostrar en una nueva actualización semanal.

Lazy loaded component

Finalmente, llegó el esperado día y el recordado ‘Jihoo’ de Boys over flowers estrenó el anticipado video que dicho sea de paso, es el primer MV de “Paradise”, balada incluida en el álbum de estudio New way lanzado en febrero del 2019.

Mira aquí el trabajo que ha sido recibido con palmas por los fans HENECIA.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Hyun Joong salvó la vida al chef de restaurante japonés en Jeju [FOTOS y VIDEOS]

Kim Hyun Joong, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.