EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

BTS: “Dynamite” superó los 300 millones de views en YouTube

Un logro más a “Dynamite” de BTS. ARMY de todo el mundo celebran haber conseguido importante cifra en el videoclip de sus idols.

BTS junto a ARMY lograron 300 millones de reproducciones de "Dynamite" en YouTube. Créditos: Big Hit / composición LR
BTS junto a ARMY lograron 300 millones de reproducciones de "Dynamite" en YouTube. Créditos: Big Hit / composición LR
Espectáculos LR

La agrupación BTS y sus ARMY no dejan de celebrar. En esta oportunidad, el grupo de Big Hit Entertainment registró más de 300 millones de reproducciones de su MV “Dynamite” en YouTube a tan solo 15 días, 3 horas y aproximadamente 50 minutos de haber sido estrenado.

Como se recuerda, la primera canción en inglés de los Bangtan Boys debutó en YouTube el 21 de agosto y en las primeras 24 horas consiguió 100 millones de reproducciones.

PUEDES VER Presidente de la OMS agradece a BTS por incentivar el correcto uso de mascarillas
Lazy loaded component

La cifra registrada por BTS supera el récord obtenido por BLACKPINK y su tema “How you like that”. La girldband consiguió 300 millones de visualizaciones en 21 días.

Otro de los logros de RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, Taehyung y Jungkook con “Dynamite” es haber conseguido cinco trofeos en programas de shows musicales en Corea del Sur como Show champions, Music Core, The show, entre otros.

El último fue en Music Core, el 5 de septiembre. Aquí un video de su premiación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jin y el servicio militar: Big Hit oficializa fecha de enlistamiento del miembro de BTS

Y si hablamos de plataformas de música, BTS se mantiene con “Dynamite” en el primer lugar de reproducciones en iChart Realtime, iChart Weekly, MelOn, Genie, Bugs, FLO y VIBE.

Rendimiento de BTS en plataformas de música con "Dynamite". Créditos: Captura Twitter @BB_Votaciones

En cuanto a logros internacionales, RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, Taehyung y Jungkook lloraron al enterarse que habían debutado en el primer puesto de la lista Billboard HOT 100.

BTS tras su presentación de "Dynamite" en los MTV VMAs 2020. Créditos: Big Hit

Diversas compañías musicales estadounidenses felicitaron a RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, Taehyung y Jungkook por este resultado.

Asimismo, el gobernante de Corea del Sur y otras personalidades como Tedros Adhanom Ghebreyesus, presidente de la OMS, les dedicaron mensajes de felicitaciones.

El presidente de la OMS felicitó a los miembros de BTS por el #1 en el HOT 100 de los Billboard. Créditos: Big Hit

PUEDES VER BTS pierde récord en Spotify ante la llegada de RBD en plataformas de streaming

No solo BTS se lleva todos los laureles, los artistas que colaboraron escribiendo y produciendo “Dynamite”, ingresaron al TOP 100 de los mejores compositores.

Se trata de David Stewart y Jessica Agombar, ambos empataron en el primer puesto del ranking HOT 100 songwriters de Billboard.

Es la primera vez que la pareja de artistas trabaja con RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, Taehyung y Jungkook.

Ambos destacaron como compositores en “What a man gotta do” de Jonas Brothers, donde se ubicaron en el puesto 16 del HOT 100 songwriters de Billboard, en el mes de febrero 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS muestra entretelones de su concierto en teaser de Break the silence: The Movie [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.