Director general de la OMS agradece a BTS por fomentar el uso de mascarillas [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Sep 2020 | 19:31 h
Los mensajes que envió el presidente de la OMS a los miembros de BTS. Créditos: Big Hit

Los integrantes de BTS también fueron felicitados por Tedros Adhanom Ghebreyesus tras obtener el primer lugar en el chart Billboard HOT 100.

En medio de la pandemia por la COVID-19, la sociedad se tuvo que adecuar a nuevas medidas para convivir, hábitos que fueron impulsados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Pero no solo la entidad internacional está encargada de concientizar a la población mundial, los personajes influyentes como artistas y otras figuras públicas juegan un rol importante por la plataforma que tienen a su alcance.

PUEDES VER Jin y el servicio militar: Big Hit oficializa fecha de enlistamiento del miembro de BTS

Este fue el caso de los miembros de BTS, quienes acaban de ser reconocidos por el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, por incentivar el uso de mascarillas y tener cuidados frente al coronavirus.

En un tuit del 3 de septiembre, la cabeza de la Organización Mundial de la Salud agradeció a Jimin y J-Hope por los mensajes de cuidado que brindan a sus fans en cada evento público que asisten.

Asimismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus felicitó a los miembros del grupo K-pop por haber obtenido el primer puesto en en los Billboard HOT 100.

PUEDES VER La agencia de BTS responde a los informes sobre la adquisición del sello fundado por ZICO

Este fue el primer mensaje dedicado a Park Jimin de BTS desde la cuenta verificada en Twitter de Tedros Adhanom Ghebreyesus.

“¡Absolutamente en el punto, Jimin de BTS! ¡Juntos podemos poner fin a esta pandemia! Gracias por ofrecer palabras de consuelo y sanación a los trabajadores de la salud y a los que sufren COVID-19 con tu música. Y mis felicitaciones por “Dynamite” y por haber obtenido el primer lugar en los Billboard HOT 100″.

Mensaje del presidente de la OMS a Jimin y J-Hope de BTS. Créditos: Captura Twitter

Link del tuit original AQUÍ.

PUEDES VER BTS muestra entretelones de su concierto en teaser de Break the silence: The Movie [VIDEO]

Y este fue el tuit que le dedicó el alto funcionario de la OMS a Jung Hoseok.

“Gracias J-Hope por recordarnos de usar mascarillas y ser un modelo a seguir para los ARMY. Y el resto del mundo. Sigan al artista número 1 en el Billboard HOT 100. Usa tu máscara, por encima de tu nariz”.

Mensaje del presidente de la OMS a Jimin y J-Hope de BTS. Créditos: Captura Twitter

Link del tuit original AQUÍ

PUEDES VER Miembros de BTS se convierten en accionistas de Big Hit Entertainment [VIDEO]

BTS y el presidente Moon Jae In

Otra autoridad que felicitó a la banda surcoreana por su éxito en los ránkings de música de Estados Unidos fue su presidente Moon Jae In.

El mandatario se dirigió a BTS por sus redes sociales oficiales y resaltó que dicho logro “eleva el orgullo en el K-pop”. Agregó que esta noticia “da gran esperanza a los coreanos sufriendo la crisis nacional causada por la pandemia”.

Presidente de Corea del Sur saluda a BTS. Foto: captura Twitter

“Dynamite” es la primera canción de algún artista de Corea del Sur en ocupar el primer lugar de Billboard, lo que constituye un hito en la historia de la música pop. Los integrantes de BTS dedicaron el reconocimiento a ARMY, fandom que los respalda en cada proyecto musical.

Lazy loaded component

Critico de música sobre “Dynamite” de BTS

El reconocido crítico de música, Kim Young Dae se rindió ante el talento de BTS durante su participación en el programa “The live”.

“Felicitaciones a BTS. Hicieron una gran trabajo. No solo como crítico musical, sino como fanático de la música y como coreano. Estoy muy inspirado”, declaró.

Lazy loaded component

Ver video completo AQUÍ

Conferencia de prensa de BTS

El video citado por el presidente de la OMS fue un fragmento de la presentación online de BTS ante los medios globales con motivo de su éxito con “Dynamite”. Este evento fue publicado en el canal de YouTube de Big Hit Labels.

Lazy loaded component

Tras haber cumplido muchas de las metas que se propusieron en el 2018, Suga añadió como un nuevo sueño el poder presentarse en los GRAMMY. En el 2020 estuvieron en el escenario pero en una colaboración con Lil Nas X y Billie Ray Cyrus. Para el futuro esperan repetir la experiencia con una canción propia.

BTS y los GRAMMYs

La academia de los Grammys compartió un performance de “Dynamite” de BTS en su canal oficial de YouTube y los ARMY han reaccionado de manera positiva.

Los fans piden que los Bangtan Boys sean incluidos en las próximas nominaciones dado que esta exitosa canción fue lanzada dentro del plazo de evaluación para los premios del 2020.

Lazy loaded component

Como dato que queda para el orgullo de ARMY Perú, RM y Jungkook usaron prendas elaboradas en dicho país durante su presentación en el canal de los GRAMMY. AQUÍ puedes encontrar más información.

RM en la presentación de BTS para Press Play. Foto: captura YouTube

PUEDES VER BTS en los MTV Video Music Awards 2020 EN VIVO: todo lo que fue la premiación a los idols [FOTOS y VIDEOS]

BTS en Filipinas

Un importante medio en Filipinas (Rapler) informó la posibilidad de que los idols sean convocados a realizar una campaña navideña para la empresa de telefonía Smart Communications.

BTS en SMART Communications. Foto: Rappler.

Esta compañía filipina ya ha trabajado con artistas de Corea del sur. Actualmente, Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonistas de Crash landing on you, son imagen de dicha marca.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component