La agencia de BTS responde a los informes sobre la adquisición del sello fundado por ZICO

Un funcionario de Big Hit Entertainment respondió a los informes que reportaron el proceso de adquisición de KOZ Ent., el sello fundado por el famoso solista ZICO.

La agencia de BTS en conversaciones para adquirir sello fundado por ZICO. Foto: Composición Big Hit / Naver
La agencia de BTS en conversaciones para adquirir sello fundado por ZICO. Foto: Composición Big Hit / Naver
Espectáculos LR

El último 3 de septiembre, el medio coreano News 1 reportó que la agencia que representa a BTS, Big Hit Entertainment, planeaba adquirir el sello fundado por el productor y rapero ZICO.

Según compartieron, el proceso de negociación iniciado este año por la empresa responsable del éxito del septeto del K-pop se encontraría en su etapa más activa.

PUEDES VER Jin y el servicio militar: Big Hit oficializa fecha de enlistamiento del miembro de BTS

Bang Si Hyuk, fundador y CEO de Big Hit Entertainment, junto a BTS. Foto: Big Hit

“El CEO Bang Si Hyuk se ha puesto en contacto con KOZ Entertainment y está discutiendo activamente la adquisición. Sé que la historia va de manera positiva hasta ahora”, afirmó un funcionario de Revenge Music conforme al reporte de News 1.

Horas después ese mismo día, un vocero de Big Hit señaló: “Estamos abiertos a varias oportunidades, pero aún no se ha decidido nada”.

Zico: cantante, rapero, compositor, productor y MC coreano de 28 años. Foto: KOZ Entertainment

De concretarse el proceso, KOZ Entertainment se sumaría a las recientes poderosas adquisiciones de la agencia fundada por el famoso coreano Bang Si Hyuk.

Respecto a este punto, se recuerda que en 2019 adquirió Source Music, representante de GFRIEND, y que este año se convirtió en el mayor accionista de PLEDIS Entertainment, hogar de SEVENTEEN, NU’EST, Nana, etc.

Sobre KOZ Entertainment

KOZ Entertainment fue fundada el 11 de enero del 2019, dos meses después de que el creador del hit “Any song” dejó la agencia Seven Seasons.

Lazy loaded component

Actualmente, además de representar a su fundador y presidente ZICO (quien se cumple con el servicio militar), gestiona la carrera del solista Dvwn y del grupo FANXY CHILD.

PUEDES VER Miembros de BTS se convierten en accionistas de Big Hit Entertainment [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.