ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Goo Hye Sun: “No estoy abriendo mi corazón a un nuevo amor, pero sé que lo encontraré”

La actriz Goo Hye Sun ofreció una entrevista donde contó pasajes de su divorcio y futuros proyectos musicales.

Goo Hye Sun regresa a la música con su álbum de piano Breath 3. Créditos: @kookoo900
Goo Hye Sun regresa a la música con su álbum de piano Breath 3. Créditos: @kookoo900
Espectáculos LR

Con la finalidad de promocionar su nuevo álbum de piano Breathe 3, Goo Hye Sun ofreció una entrevista para Sportiv News donde no solo se explayó sobre sus nuevos proyectos musicales, sino también habló de su vida sentimental.

Al ser consultada sobre su reciente divorcio con Ahn Jae Hyun, la actriz dijo que su perspectiva de la vida cambió de manera positiva.

PUEDES VER 11 íconos de dramas coreanos que son recordados en el Día Internacional del Actor

Goo Hye Sun revela sus pensamientos sobre el divorcio en entrevista con TENSTAR. Crédito: Tenasia

“Creo que el poder volver a levantarme proviene del proceso de encontrarme a mí misma. Y debido a que tengo una vida sólida no hubo cambios desde mi matrimonio o divorcio”, indicó la actriz principal del drama Boys over flowers.

En otro momento, Goo Hye Sun respondió a la pregunta sobre si tiene pareja.

“No hay nuevo amor. No estoy abriendo mi corazón a un nuevo amor, pero sé que lo que encontraré”, declaró la también escritora y compositora.

PUEDES VER Goo Hye Sun: “Muchos piensan que el divorcio es lamentable, yo pienso diferente”

Breath 3 es el tercer álbum de Goo Hye Sun, tras el lanzamiento de And Spring en 28 de abril de 2016. Crédito: MIMI entertainment

Sobre su nuevo disco de piano Breathe 3, la protagonista de k-dramas dijo que viene preparando un concierto para el 2021. Asimismo, explicó el significado de su tema “For a new lover”.

“Hice música para el álbum y me estoy preparando para mostrarlo en concierto el próximo año. Estoy trabajando muy duro. Cada vez que pierdo mi resistencia me digo: Seguiré luchando. Así que estoy feliz con lo que quiero hacer”, indicó la artista surcoreana.

PUEDES VER Goo Hye Sun lista para regresar a los doramas: actriz firma contrato tras su divorcio de Ahn Jae Hyun

En otras noticias, Goo Hye Sun fue seleccionada para ser juez en la edición número 22 del Festival Internacional de Animación de Bucheon, el cual se llevará a cabo desde el 23 al 27 de octubre de 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: se oficializa su divorcio [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.