EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Miembros de BTS se convierten en accionistas de Big Hit Entertainment [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Set 2020 | 11:44 h
Entérate sobre las acciones de Namjoon, Jin, Jimin, Yoongi, Hobi, Taehyung y Jungkook de BTS en Big Hit Entertainment. Créditos: Dispatch
Entérate sobre las acciones de Namjoon, Jin, Jimin, Yoongi, Hobi, Taehyung y Jungkook de BTS en Big Hit Entertainment. Créditos: Dispatch

RM, Jin, Jimin, Suga, V, J-Hope y Junkook de BTS adquieren importante número de acciones de la agencia que los gestiona, Big Hit Entertainment.

Según diversos medios coreanos, los miembros de BTS se han convertido en accionistas de la empresa surcoreana responsable de su éxito, Big Hit Entertainment. Aquí te contamos detalles de este nuevo paso empresarial en la vida de RM, Jin, Jimin, Suga, Taehyung, J-Hope y Jungkook.

La compañía de Bang Si Hyuk informó que cada integrante de los Bangtan Boys ahora será propietario de 68.385 acciones de Big Hit.

PUEDES VER BTS: cancelan fecha de estreno de ‘Break the silence: The movie’ [VIDEO]
Lazy loaded component

La empresa de Corea del Sur reveló que solicitó su oferta pública inicial (OPI), y cada acción podría costar entre 105.000 wones (equivalente a 88.39 dólares o 311.81 soles) y 135.000 wones (113.65 dólares o 400.92 soles).

Además de entregar estos bonos a RM, Jin, Jimin, Suga, V, J-Hope y Jungkook, Big Hit Entertainment anunció que pondrá a la venta 7.13 millones de acciones, lo que significaría una ganancia de 748.7 mil millones de wones (más de 630.2 mil millones de dólares).

Todo esto se hará efectivo cuando la oferta pública inicial (OPI) se establezca a finales del 2020.

PUEDES VER Idols de BTS lloraron al enterarse del N° 1 en Billboard Hot 100, revela Jin

De proceder esta solicitud de Big Hit ante la Comisión de Servicios Financieros y figure en el índice de Precios de Acciones Compuesto de Corea, los miembros de BTS podrían desembolsar alrededor de 7.7 millones de dólares (cada uno).

Asimismo, RM, Jin, Jimin, Suga, V, J-Hope y Jungkook podrán obtener un total del 6,7% de acciones de la empresa que los ayudó a debutar en el mundo del K-pop.

Como se sabe, el fundador Bang Si Hyuk tiene el 43,44% de títulos de Big Hit Entertainment, mientras que Netmarble suma un total de 25%.

Bang Si Hyuk, fundador de BTS y accionista mayoritario de Big Hit Entertainment. Créditos: Big Hit

PUEDES VER ‘Break the silence: The movie’ de BTS: países y fechas para el estreno de la cinta

BTS cancela estreno de ‘Break the silence: The movie’

Big Hit Entertainment anunció que debido al incremento de casos de coronavirus en Seúl optaron por cancelar la fecha de estreno de ‘Break the silence: The movie’, película de BTS.

Cabe destacar que esta decisión solo será tomada en Corea del Sur, los demás países programados para el estreno de la cinta de los Bangtan Boys continuarán de acuerdo a lo anunciado.

BTS: cancelan fecha de estreno de ‘Break the silence: The movie’

Último tráiler de ‘Break the silence: The movie’

El 3 de septiembre, Big Hit Entertainment liberó un nuevo avance de la esperada cinta de BTS, ‘Break the silence: The movie’.

A continuación, te dejamos el tráiler que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS gana el Premio Artista en los 47th Korean Broadcasting Awards

BTS en los 47th Korean Broadcasting Awards

El 2 de septiembre, los miembros de BTS ganaron el Premio artista en los Korean Broadcasting Awards, ceremonia número 47.

El evento oficial será transmitida el próximo 10 de septiembre y donde se dará a conocer la lista de los otros ganadores.

BTS, Dynamite, Korean Broadcasting Awards

PUEDES VER BTS: Jimin perdió su sandalia mientras bailaba “Dynamite” [VIDEO]

BTS logra su primer número 1 en Billboard Hot100

El 1 de setiembre (KST) se Billborad reveló que “Dynamite” de BTS se posicionó en el primer lugar del chart Hot100.

Esta es la primera vez que el grupo corona la importante lista musical. Asimismo, Bangtan se convierte en el primer acto coreano en lograr la posición.

BTS es el primer grupo surcoreano en coronar la cima del Billboard Hot 100. Foto: composición BH

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.