VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

BTS: fans chinas de Jungkook realizaron un ostentoso evento por cumpleaños del idol

La ciudad natal de Jungkook, Busan, fue escenario donde fans chinas realizaron evento registrado en videos que han dado la vuelta al mundo.

Jungkook de BTS cumplió 24 años (según edad coreana) el 1 de setiembre. Foto: Twitter
Jungkook de BTS cumplió 24 años (según edad coreana) el 1 de setiembre. Foto: Twitter
Espectáculos LR

El cumpleaños de Jungkook fue celebrado por los fans de todas partes del mundo a través de las redes sociales y con proyectos específicos, siendo uno de los más costosos y llamativos el realizado por los seguidores chinos en la ciudad natal del idol surcoreano, Busan.

Golden Maknae’ de BTS nació el 1 de setiembre de 1997. Este 2020 llegó a los 24 años (según edad coreana) abrazando el éxito al lado de sus compañeros y ocupando ese mismo día el primer lugar en Billboard Hot 100.

PUEDES VER Miembros de BTS lloraron al enterarse del N° 1 en el Billboard Hot 100, según Jin

BTS llegó al número 1 de Billboard Hot 100 en el cumpleaños de Jungkook. Foto: composición

Para agasajarlo los fans ARMY tomaron Twitter a nivel global con entradas como #HappyJungkookDay y #JungkookDay al llegar la fecha especial conforme a la zona horaria en Corea del Sur.

La noche de ese mismo día, Busan fue testigo de dos grandes proyectos. El primero realizado por la fanbase madein1997_jk permitió que el puente GwangAn se ilumine de morado, el color más significativo entre BTS y sus fans.

Lazy loaded component

Frente a las costas de Haeundae se realizó otro evento cuyo impresionante registro fue trasmitido en línea para ARMY mundial: un espectáculo de fuegos artificiales que duró aproximadamente 10 minutos.

Lazy loaded component

El artífice detrás del show fue nada menos que la fanbase @Jungkook_China, misma que se encargó de poner en marcha el ’tren Jungkook’ que cubre la ruta de Seúl a Busan.

La asociación de fans también compartió un emotivo video en YouTube que reúne los mejores momentos del idol del K-pop.

Lazy loaded component

Cabe señalar que actualmente la ciudad ha aplicado medidas preventivas por la COVID-19. Sin embargo, según medios coreanos las autoridades locales concedieron el permiso para el show por el cumpleaños de Jungkook considerando que llegaría a los fans internacionales mediante los registros de video. No hubo aglomeración de personas ni reuniones presenciales.

PUEDES VER BTS celebra su primer N° 1 en el Billboard Hot 100 con “Dynamite” [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.