Netflix: estreno de K-dramas y películas coreanas para septiembre 2020 [VIDEOS]

Los zombies, el thriller psicológico, la fantasía y el romance se hacen presentes en los K-dramas y películas que el servicio Netflix estrena en septiembre de 2020.

Netflix setiembre 2020: K-dramas, películas coreanas, Parasite, Record of youth, Alive
Netflix setiembre 2020: K-dramas, películas coreanas, Parasite, Record of youth, Alive
Espectáculos LR

Como cada mes, Netflix continúa apostando por las producciones surcoreanas ingresando a su catálogo novedades para beneplácito del público internacional. Septiembre de 2020 continúa la tradición, aunque con menos variedad que en ocasiones anteriores. Sin embargo, estos estrenos prometen atraparte de principio a fin.

En esta temporada grandes actores del medio como Park Shin Hye, Park Bo Gum, Park So Dam, Nam Joo Hyuk y más se hacen presentes en los K-dramas y películas que el servicio de streaming agrega a su catálogo.

PUEDES VER Record of youth y más k-dramas que se estrenan en setiembre de 2020 [VIDEOS]

-Dramas coreanos-

The school nurse files (K-drama)

*Sinopsis de The school nurse files: La enfermera de la escuela Ahn Eun Young aparenta tener una vida ordinaria, pero en realidad esconde un gran secreto: es la única en el mundo que puede ver las extrañas criaturas gelatinosas que viven entre las personas. Cuando la escuela es atacada repentinamente, tendrá la oportunidad de salvar a todos con la ayuda de su colega, si es que primero no acaban con ella.

Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk en teaser de The School Nurse Files. Crédito: fotocomposición

*Actores de The school nurse files:

-Jung Yoo Mi es Ahn Eun Young

-Nam Joo Hyuk es Hong In Pyo

-Lee Joo Young

*Fecha de estreno en Netflix: 25 de septiembre

*Tráiler de The school nurse files:

Lazy loaded component
PUEDES VER Choi Woo Shik recuerda incidente en los Oscar que le impidió ver el primer premio de Parasite

Record of youth

*Sinopsis de Record of youth: Aunque como modelo le va muy bien, Sa Hye Joon sueña con seguir su verdadera pasión, la actuación. Pronto se enfrentará a la realidad de su falta de presencia escénica y los comentarios hirientes de personas cercanas, pero no se dará por vencido.

Por su parte, su amigo del rubro Won Hae Hyo quiere ganar reconocimiento sin depender se su prestigioso apellido. Frente a ellos aparecerá An Jung Ha, una joven que deja su puesto en una importante empresa porque quiere ser artista del maquillaje.

Record of youth, K-drama que llega a Netflix en setiembre del 2020. Protagonistas: Park So Dam, Park Bo Gum y Byun Woo Suk. Foto: tvN

*Actores de Record of youth:

-Park Bo Gum es Sa Hye Joon

-Park So Dam es An Jung Ha

-Byun Woo Suk es Won Hae Hyo

-Kwon Soo Hyun es Kim Jin Woo

*Fecha de estreno en Netflix: 7 de septiembre (en simultáneo con tvN)

*Tráiler de Record of youth:

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Bo Gum inicia el servicio militar con cálida despedida del elenco de Reply 1988 [VIDEOS]

-Películas coreanas-

ALIVE

*Sinopsis de ALIVE: Un virus desconocido infecta la ciudad y convierte a las personas en zombies que se alimentan de los vivos. Joon Woo y Yoo Bin quedan aislados en un complejo de apartamentos sin Internet, teléfono ni energía eléctrica. Sin embargo, pronto deberán enfrentarse a la devastadora realidad de lo que sucede afuera de sus refugios si quieren tener la oportunidad de sobrevivir.

Alive: la cinta que busca destronar a Estación Zombie. Créditos:

*Actores de ALIVE:

-Yoo Ah In es Joon Woo

-Park Shin Hye es Yoo Bin

-Lee Hyun Wook

-So Hee Jung

*Fecha de estreno en Netflix: 8 de septiembre

*Tráiler de ALIVE:

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Hyun Joong salva la vida a un chef en restaurante japonés de Donghong [VIDEOS]

Parasite

*Sinopsis de Parasite: La familia Kim está desempleada. En un intento por salir rápido de la situación, el hijo mayor Gi Woo finge ser universitario y se convierte en tutor particular de la consentida de los Park.

Pronto los Kim se dan cuenta de que es fácil engañar a los confiados millonarios. Usando otras identidades trabajarán juntos bajo el techo de los Park, aunque no pasen de ser más que ’parásitos’.

Un día, la relación entre estas familias de tan distintos mundos da un giro inesperado cuando la familia pobre descubre el secreto que esconde las paredes de la mansión.

Parasite, película coreana del 2019 dirigida por Bong Joon Ho, ganadora de cuatros premios Oscar. Foto: Composición CJ Entertainment

*Actores de Parasite:

-Song Kang Ho es Gi Taek

-Jang Hye Jin es Choong Sook

-Choi Woo Shik es Gi Woo

-Park So Dam es Gi Jeong

*Fecha de estreno en Netflix: 1 de septiembre

*Tráiler de Parasite:

Lazy loaded component
PUEDES VER 11 íconos de dramas coreanos que son recordados en el Día Internacional del Actor

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.