ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

MTV VMA: fans encuentran ’cameo’ de BLACKPINK en presentación de Lady Gaga [VIDEO]

Espectáculos LR

Lady Gaga introdujo un guiño a BLACKPINK en su performance. Foto: composición MTV/YG
Lady Gaga introdujo un guiño a BLACKPINK en su performance. Foto: composición MTV/YG

Luego de colaborar en “Sour candy”, Lady Gaga incluyó un guiño a BLACKPINK en su esperada performance para los MTV Video Music Awards.

Publicidad

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020 fue una gran noche para los fans del K-pop. Uno de los grandes momentos fue la victoria de BLACKPINK en la categoría Song of Summer de los VMA.

Con su canción “How you like that”, la girlband conformada por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé se impuso en votos por redes sociales a “Watermelon Sugar” de Harry Styles.

PUEDES VER BLACKPINK gana Song of Summer en los MTV Video Music Awards 2020 [VIDEO]

Ese fue el primer VMA que un grupo femenino de K-pop ha recibido en la historia y aunque el cuarteto no estuvo en persona en la ceremonia, los fanáticos detectaron un breve ’cameo’ gracias a Lady Gaga.

Como se recuerda, la famosa ’Mother monster’ invitó a BLACKPINK a colaborar en uno de los tracks de su álbum Chromatica: el sencillo “Sour candy” que fue un éxito en streaming.

Lazy loaded component

Debido a que la performance de Gaga en los VMA estaba centrada en el concepto de este disco, no sorprendió ver un guiño a la banda femenina en la escenografía de la performance.

Para encontrar la alusión, los fans de BLACKPINK prestaron mucha atención a este clip e identificaron un póster que pertenece a las intérpretes de “Kill this love” entre las fotografías que decoraban la pared.

Lazy loaded component

BLACKPINK y Lady Gaga: captura YouTube

BLACKPINK. Créditos: YG Entertainment

El detalle ha emocionado a BLINK (fandom de las estrellas K-pop), pues ven el gesto como una muestra más de aprecio de Lady Gaga hacia las jóvenes cantantes.

Por otro lado, la voz del grupo llegó a escucharse en la transmisión de la ceremonia cuando un fragmento de “How you like that” sonó mientras se preparaba la entrega de uno de los premios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lady Gaga sobre BLACKPINK: “Estoy orgullosa de ser la quinta integrante”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.