Park Seo Joon: actor casi se sometió a cirugía estética antes de ser ayudado por Kim Soo Hyun

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Ago 2020 | 19:07 h
Park Seo Joon fue ayudado por Kim Soo Hyun. Crédito: fotocomposición
Park Seo Joon fue ayudado por Kim Soo Hyun. Crédito: fotocomposición

La intervención de Kim Soo Hyun, actor del drama It’s okay to not be okay, fue clave para que Park Seo Joon despegara su carrera en la televisión.

Park Seo Joon fue convocado para una entrevista de la revista Harper’s BAZAAR en su edición de septiembre, donde explica cómo ser perseverante lo ayudó a iniciarse en el rubro de la actuación, carrera que debe en gran medida a la ayuda de su amigo y colega Kim Soo Hyun.

Una década atrás, con 21 años, el actor coreano enfrentaba la difícil tarea de iniciarse en el mundo del entretenimiento, siendo rechazado una y otra vez porque según los realizadores su cara resultaba anticuada y su forma de hablar era muy ingenua.

PUEDES VER Concurso para hallar a los 100 artistas asiáticos más atractivos [VOTACIÓN]

Esa situación lo llevó a plantearse seriamente la posibilidad de someterse a una cirugía plástica. No obstante, decidió enfocar su atención en mejorar sus dotes como actor. Gracias a ello, logró debutar con un pequeño papel en la película Perfect game del 2011.

Lazy loaded component

En el ínterin, entre audiciones y como actor a tiempo parcial en cortometrajes, recibió la ayuda de Kim Soo Hyun, quien en ese momento protagonizaba uno de los éxitos más conocidos de su carrera, el K-drama Dream high (KBS2, 2011).

Lazy loaded component

Kim Soo Hyun llevó a Park Seo Joon a su agencia de aquel entonces, KeyEast Entertainment. Tras una audición exitosa, el actor logró firmar con ellos.

La compañía rápidamente encaminó la carrera de Park Seo Joon al conseguir que aparezca en el MV “I remember”, single de Bang Yong Guk (líder del grupo K-pop B.A.P.) en colaboración con Yang Yo Seob, vocalista de HIGHLIGHT (conocidos antes como B2ST / BEAST).

Lazy loaded component

Luego, vino el papel de Shi Woo para la segunda temporada de Dream High 2 del 2012 . Tras actuar en otro K-drama, logró por fin llamar la atención en I summon you, gold! (MBC, 2013), habiendo superado a 100 actores que se presentaron en la audición.

Lazy loaded component

De ahí para adelante, Park Seo Joon se convirtió en uno de los actores más solicitados. Entre su filmografía, destacan los K-dramas Witch’s romance , Kill me, heal me , She was pretty , What’s wrong with secretary Kim, y el último el éxito de JTBC, Itaewon class.

Lazy loaded component

Uno de los detalles que más resaltaban del actor cuando empezó a grabar para Itaewoon class fue el cambio radical de imagen que tuvo.

En su canal de YouTube mostró detalles de lo que fue su transformación en el salon de belleza donde le hicieron el corte característico de Park Sae Roy.

Lazy loaded component

Tras el éxito rotundo de Itaewoon class, Park Seo Joon dedicó un mensaje de agradecimiento al público por la acogida. Asimismo, la producción del dorama le preparó una pequeña sorpresa.

El actor celebró con un pastel el final del rodaje del famoso K-drama de Netflix.

Park Seo Joon en instagram, junto a su 'staff' de producción.

Park Seo Joon y Kim Da Mi

El canal de Netflix compartió una recopilación de las escenas más románticas de Park Seo Joon y Kim Da Mi en Itaewoon class.

El video superó el millón de reproducciones en YouTube. Esta cifra reafirma la gran popularidad que tuvo el drama.

Lazy loaded component
PUEDES VER 10 íconos de K-dramas que fueron recordados en el Día Internacional del Actor [VIDEOS]

Park Seo Joon envió regalo a Kim Soo Hyun

Cuando Kim Soo Hyun aún se encontraba inmerso en las grabaciones del drama ya finalizado It’s okay to not be okay, recibió en el set una sorpresa de Park Joon, IU y Lee Hyun Woo.

Los actores de la próxima película Dream, cada uno con una relación especial con el protagonista del K-drama, se pusieron de acuerdo para enviarle camiones con repletos de café y comida en señal de apoyo a su trabajo y al del staff.

La cadena tvN compartió múltiples videos en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Park Seo Joon: antes y después

El actor no necesitó una intervención quirúrgica para destacar una vez que comenzó a ser apreciado por su talento. Sin embargo, en los nueve años de carrera que ostenta, pasó por varios cambios de estilo.

Así lucía el actor de Fight my way en su niñez y etapa escolar.

Park Seo Joon en predebut. Foto: channelkorea

Park Seo Joon en predebut. Foto: channelkorea

Cabe recordar que él no tuvo que pausar su carrera por el servicio militar, ya que se enlistó a los 19 años. Como resultado, no se encuentran muchas imágenes públicas de su periodo en la milicia coreana.

Lazy loaded component

Este era el look del actor durante una de sus primeras incursiones en televisión con Dream High 2, drama en el que interpretó a un aprendiz de idol.

Park Seo Joon en Dream High 2. Foto: hancinema

Y esta fue su apariencia en la serie de 50 episodios Shut up family (2013) donde conoció a Choi Woo Shik y se hicieron amigos cercanos hasta la actualidad.

Choi Woo Shik y Park Seo Joon. Foto: naver

Como dato curioso, compartimos el beso que compartió con su amigo del Wooga Team en aquel segundo K-drama en el que trabajó Park Seo Joon.

Lazy loaded component

Park Seo Joon para Harper’s Bazaar

Estas son las imágenes del actor en el último número de la revista Harper’s Bazaar que se revelaron como adelanto de la entrevista completa que saldrá a la luz en setiembre.

Park Seo Joon. Créditos: revista Harper's Bazaar.

Park Seo Joon. Créditos: revista Harper's Bazaar.

PUEDES VER Kim Hyun Joong salva la vida a un chef en restaurante japonés de Donghong [VIDEO]

Park Seo Joon con IU en Dream

Por otro lado, Park Seo Joon alista el estreno de su próxima película, llamada Dream, donde actúa junto a IU y Lee Hyun Woo.

Sobre el film, se sabe que llegará a inicios del 2021 y que además contará con la aparición especial de Kang Ha Neul.

Lectura de guion de la película Dream. Foto: Naver

Como interpretará a un futbolista profesional que se convierte en entrenador, Park Seo Joon ha estado entrenando para presentar una apariencia atlética ante las cámaras.

Las fotos de sus redes sociales son un anticipo al look que los fanáticos del actor podrán apreciar cuando se estrene el largometraje.

Park Seo Joon en Instagram

PUEDES VER Kim Hyun Joong salvó la vida a un chef en restaurante japonés de Donghong [VIDEOS]

Instagram de Park Seo Joon

El famoso actor surcoreano es una de las pocas celebridades que posee un cuenta personal y verificada en Instagram. Se encuentra bajo el usuario @bn_sj2013.

Aunque Park Seo Joon no sea una celebridad muy activa en esta red social, al 3 de septiembre, sumó 15.1 millones de seguidores.

Créditos: Instagram de Park Seo Joon

La última publicación de Park Seo Joon fue el 21 de agosto. Donde publicó una fotografía suya promocionando la marca Essasofa.

El post del actor en Instagram superó los dos millones de reacciones y más de 24.000 comentarios de sus queridos fanáticos.

Créditos: Instagram de Park Seo Joon

Park Seo Joon

Al igual que otras celebridades surcoreanas, Park Seo Joon posee un canal oficial en YouTube, donde acumula 31 millones de seguidores.

El contenido que realiza para esta plataforma son videoblogs.

Lazy loaded component

Curiosidades de Park Seo Joon

-Park Seo Joon nació el 16 de diciembre de 1988.

-Además de ser actor es modelo y cantante.

-Su signo zodiacal es sagitario, mientras que su signo chino es el dragón.

-Tiene tres hermanos y una sobrina. La pequeña niña es la consentida del actor.

Incluso ambos han salido en varios programas de televisión, donde se pudo apreciar la gran cercanía que tienen.

Park Seo Joon. Foto: Twitter

-Park Seo Joon reveló en una entrevista que disfruta mucho realizar fanmmetings porque le permite estar cerca de quienes lo apoyan.

Una vez dijo que si fuera por él, abrazaría a cada una de sus fans.

Lazy loaded component

-Park Seo Joon protagonizó el MV “Dream all day” de Kim Ji Soo.

Lazy loaded component

-También protagonizó el video “One two three four” de The ONE.

Lazy loaded component

Song Ji Hyo y Park Seo Joon

Cuando los actores Song Ji Hyo y Park Seo Joon participaron en el programa Running man protagonizaron uno de los juego más polémicos.

Ambos tenían que comer un dulce sin usar las manos y frente a frente.

Lazy loaded component

Park Seo Joon hablando español

El actor Park Seo Joon sorprendió a sus fanáticos al hablar en español durante el segundo episodio de la serie Youn’ kitchen 2.

El intérprete de Itaewon class atiende a una comensal y le explica sobre el restaurante tradicional coreano en nuestro idioma.

Es de público conocimiento que, Park Seo Joon es uno de los pocos artistas que domina a nivel medio el español.

Y quien lo ayudó a perfeccionarlo fue un amigo mexicano. Puede entender más que hablarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Bo Gum inicia el servicio militar con cálida despedida del elenco de Reply 1988 [VIDEOS]

K-dramas de Park Seo Joon

Park Seo Joon ha participado en 12 K-dramas desde su debut en el rubro en 2012 con la mencionada Dream high 2 (KBS2).

El quinto trabajo de su repertorio, A witch’s love (tvN, 2014), fue el primer protagónico que consiguió, mientras que Kill me, heal me y She was pretty, ambas trasmitidas por MBC en 2015, significaron su salto definitivo a la fama.

Lazy loaded component

Otro personaje que caló en la memoria de los fans de los dramas coreanos fue What’s wrong with secretary Kim. La química que estalló con su compañera Park Min Young hizo que la producción se popularizara rápidamente.

Lazy loaded component

Como se mencionó, su más reciente protagónico fue Itaewon class (2020), K-drama que figura entre las series coreanas más vistas por Netflix a nivel global en lo que va del año.

Lazy loaded component

Películas de Park Seo Joon

Además de haber protagonizado diversos dramas coreanos, Park Seo Joon también tiene en su haber una lista de nueve películas realizadas.

Entre las que se encuentran, Perfect game con la que debutó en la pantalla grande en 2011, posterior a ella The chronicles of evil, Beauty Inside, Minight runners, Be with you, The divine fury y la ganadora al Oscar, Parasite.

Park Seo Joon en Parasite. Créditos: Instagram

Esta fue parte de su participación en Parasite.

Lazy loaded component

Actualmente, ultima los detalles de su trabajo junto a IU y Lee Hyun Woo, Dream.

Park Seo Joon en primera lectura del guión de Dream. Foto: Lee Byung Hoon

Para el próximo año, Park Seo Joon tiene pendiente el estreno de la cinta Concrete utopia (2021).

Sobre esta película se supo que el actor participará de la mano de Park Bo Young y Lee Byung Hun. Este largometraje se sitúa luego de un poderoso terremoto que devastó Seúl. Un complejo de apartamentos será la única construcción que quedó en pie y el lugar de refugio al que tratarán de llegar los sobrevivientes al desastre.

Park Seo Joon actuará junto a Park Bo Young y Lee Byung Hun para la cinta Concrete utopia. Créditos: Dispatch

Park Seo Joon y Kim Soo Hyun en votación de King Choice

King Choice abrió una votación en línea para encontrar a los 100 artistas asiáticos más atractivos, según los fans. El concurso online es encabezado momentáneamente por el actor chino Xiao Zhan, mientras que los coreanos Park Seo Joon y Kim Soo Hyun ocupan los puestos 47 y 54, respectivamente.

AQUÍ encontrarás el Top 15 y cómo poder entrar al evento para poder apoyar a tu candidato favorito.

Conoce a los famosos que concursan en los 100 artistas asiáticos más atractivos. Créditos: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.