La actriz japonesa Maria Hamasaki murió a los 22 años [VIDEO]

La partida de la actriz y participante del reality show Ikimari Marriage, Maria Hamasaki, ha causado conmoción al desconocerse la causa de su muerte.

Las causas de la muerte de  Maria Hamasaki aún no han sido reveladas por la policía. Crédito: Ig Marichan days
Las causas de la muerte de Maria Hamasaki aún no han sido reveladas por la policía. Crédito: Ig Marichan days
Espectáculos LR

El 29 de agosto, el portal Yahoo Japan reportó diversos informes sobre la muerte de la actriz y modelo Maria Hamasaki, de 22 años de edad, por causas que aún no han sido reveladas por la Policía.

El secretismo alrededor de la muerte de Maria Hamasaki ha servido como caldo de cultivo para que algunos medios especulen con la posibilidad de un posible suicidio.

PUEDES VER Inagaki Kurumi, la ‘hija’ de Haruma Miura, a un mes de su muerte: “Quiero abrazarte y que acaricies mi cabeza”

Uno de estos, fue el portal Sina que publicó un artículo en el que recuerda como la actriz pidió a los internautas que pararan los comentarios negativos hacia ella.

Lazy loaded component

En el otro extremo, portales como Jiji.com han relacionado la muerte de Maria Hamasaki con el extraño asesinato de una joven en un centro comercial. La Policía japonesa reportó que una mujer fue apuñalada en el pecho varias veces ese mismo día.

Ante la conmoción que ha causado la partida de Maria Hamasaki, la producción del reality show Ikimari Marriage de AbemaTV en el que participaba, publicó un comunicado en el que anuncia que el programa entraría en pausa como consecuencia del trágico evento.

Comunicado oficial del reality show Ikimari Marriage informando de la pausa en las grabaciones por la muerte de Maria Hamasaki. Crédito: captura Abema TV

Maria Hamasaki se unió a la cuarta temporada de Ikimari Marriage e hizo pareja con el modelo Keisuke Nishikata. Durante su participación en el show la actriz llegó a declarar: “Me gustaría casarme pronto y tener muchos hijos”.

Maria Hamasaki y Keisuke Nishikata fueron pareja durante en el reality show Ikimari Marriage. Crédito: Ig Marichan days

Antes de su ingreso a Ikimari Marriage, la actriz nacida en 1998 ya había conseguido una legión de fans al participar en el famoso reality show, The Bachelor Japan de Amazon Prime Video.

Líneas de prevención del suicidio.

PUEDES VER J-pop: Shizuka Oya de AKB48 da positivo por coronavirus [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.