BTS en MTV VMAs 2020: idols comparten exclusivas de los ensayos para su debut

Espectáculos LR

BTS ensaya para su debut EN VIVO en los MTV VMA 2020. Foto: composición Big Hit / MTV
BTS ensaya para su debut EN VIVO en los MTV VMA 2020. Foto: composición Big Hit / MTV

Para su debut en los MTV VMAs, BTS prepara el primer acto en vivo de “Dynamite”, su más reciente hit que continúa haciendo historia en el ámbito musical.

Solo es cuestión de horas para el debut de BTS en los escenarios de MTV Video Music Awards. Para el acto histórico, el famoso septeto surcoreano realizará la primera performance en vivo de “Dynamite”, su single en inglés que sigue batiendo récords una semana después de su lanzamiento.

Además, el grupo liderado por RM compite por cuatro premios del evento. En dos de estas categorías se enfrenta a sus pares del K-pop.

PUEDES VER BTS en MTV Video Music Awards EN VIVO: canal, horarios, red carpet de los premios [VIDEOS]
Lazy loaded component

Mientras se ultiman detalles del evento, Bangtan brindó entrevistas a MTV donde revelaron detalles poco conocidos de “Dynamite”, como el hecho de que Namjoon canta en voz baja para el fondo de la canción.

Los idols también compartieron los nervios que sienten al enfrentar el reto de su debut en MTV VMAs con una actuación en vivo.

Para asegurar un acto de primera como ya tienen acostumbrados a sus fans ARMY, BTS se encuentra inmerso en sus ensayos. Así lo demostraron los integrantes mediante fotos que publicaron en redes sociales.

BTS, MTV, VMAS 2020, Dynamite, ensayos

BTS, MTV, VMAS 2020, Dynamite, ensayos

BTS, MTV, VMAS 2020, Dynamite, ensayos

Casi al finalizar el 29 de agosto (KST), se reveló una segunda ronda con nuevas tomas exclusivas de los preparativos para el primer live stage de “Dynamite”, el primer single de BTS cantado completamente en inglés.

Ensayos de BTS para su debut en los MTV VMAs 2020. Foto: Instagram Big Hit

Ensayos de BTS para su debut en los MTV VMAs 2020. Foto: Instagram Big Hit

Los MTV VMAs 2020 se llevarán a cabo el 30 de agosto en Nueva York. La gala central comienza a las 8 p. m., mientras que previamente se realizará un show de 90 minutos.

En esta nota (AQUÍ) podrás seguir EN VIVO esta primera edición virtual de los VMAs, que además rendirá un homenaje a los héroes que luchan frente a la pandemia por la COVID-19.

PUEDES VER BTS en los MTV VMAs 2020: ¿qué puede esperar ARMY de su presentación?

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.