HyunA revela que su novio Dawn padece de narcolepsia [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Ago 2020 | 14:07 h
Las confesiones de HyunA en el programa Radio star. Créditos: MBC

En la misma entrevista, la cantante HyunA también reveló que ingiere pastillas porque siente episodios de pánico y depresión.

La solista HyunA es conocida en el mundo del entretenimiento por su sinceridad. Y en una reciente participación en el programa Radio Star habló abiertamente sobre su relación con Dawn y los trastornos que padecen.

En el programa de la cadena MBC, la intérprete de “Good girl” contó que vive en el mismo edificio con su pareja, pero en distintos pisos. “Pese a estar así, quiero verlo todos los días. Me gusta sentirme así”.

PUEDES VER HyunA suspende indefinidamente su comeback debido a problemas de salud

Asimismo, HyunA contó que se siente muy feliz con la relación que tiene con su novio porque dijo que la anima en su carrera musical y como youtuber.

“Él me sugiere contenido de YouTube para que lo haga. No tenía qué mostrar, quería enseñar mi vida cotidiana natural. Dawn luego me dijo que el contenido con novios eran populares, y debería cortarle el pelo por un concepto de ‘HyunA Salon’. Las vistas fueron realmente altas para ese video”, explicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER HyunA y Dawn preparan comeback y posan como “amantes de verano” para Allure

En otro momento, la idol de K-pop reveló sobre una discusión que tuvo con Dawn y que la llevó a descubrir algo nuevo de su pareja.

“Él (Dawn) realmente no me respondió durante una conversación seria. Estaba durmiendo, pero todavía no contestaba. Estaba enojada por esa actitud y lloré porque estaba decepcionada. Realmente me molesté. Luego descubrí que él tiene narcolepsia. Me disculpé”, indicó en Radio star.

Sobre la narcolepsia. Es un trastorno que lleva a una persona a tener tendencias del sueño anormal, como por ejemplo tener somnolencia durante el día y una alteración del sueño nocturno.

PUEDES VER Hyuna: los momentos más polémicos de la audaz idol K-pop

En otro momento, HyunA se animó a hablar sobre su condición de salud mental y confesó que toma medicamentos para el trastorno de pánico y depresión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hyuna y Dawn, una historia de amor a prueba de todo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component