ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Son Ye Jin volvería a los dramas junto a Kang Ha Neul [VIDEOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Ago 2020 | 12:18 h
Los actores Son Ye Jin y Kang Ha Neul vinculados en nuevo drama. Créditos: tvN / KBS.
Los actores Son Ye Jin y Kang Ha Neul vinculados en nuevo drama. Créditos: tvN / KBS.

Las agencias de Son Ye Jin y Kang Ha Neul emitieron un comunicado oficial sobre lo que sería su próximo k-drama protagónico.

Diversos medios surcoreanos, como Sports Today, informaron sobre lo que sería el próximo drama de la actriz Son Ye Jin junto a Kang Ha Neul, el cual llevaría por título Peace, believe in heart o, en hangul, Ma eum e vida.

Ante la revelación de esta información, los fanáticos de los actores remecieron las redes sociales y pidieron a las agencias que confirmen o nieguen estos rumores.

PUEDES VER Baeksang Arts Awards: Hyun Bin y Son Ye Jin ganan como Mejor pareja [VIDEOS]

En tal sentido, la compañía MS Team comentó que Peace, believe in heart es una de las tantas propuestas de k-dramas y películas que estuvo recibiendo Son Ye Jin.

La agencia de la actriz sostuvo en un comunicado de prensa: “Hemos recibido muchos guiones, incluyendo películas, dramas, etc. Esta es solo una de las obras pendientes a evaluar”.

Por otra parte, la empresa Sem Company, de Kang Ha Neul, declaró que: “No estamos confirmando la presencia del actor, pero es una de las obras que nos propusieron y estamos examinando”.

PUEDES VER 10 mejores parejas de K-dramas: Hyun Bin y Son Ye Jin lideran votación de King Choice

Peace, believe in heart sería un drama coreano que cuenta la historia de un desamor, dirigido por Yoon Sang Ho, conocido por King maker: The change of destiny.

Mientras tanto, Son Ye Jin tuvo un gran año tras el éxito indiscutible de la serie de Netflix, Crash landing on You.

En esta producción le dio vida a Yoon Se Ri, una empresaria que queda atrapada en Corea del Norte y es rescatada por el teniente Ri Jung Hyuk, interpretado Hyun Bin.

Lazy loaded component

En el caso de Kang Ha Neul, el actor regresó a la pantalla chica, luego de cuatro años, con When the camellia blooms.

Sin embargo, el artista de 31 años (edad coreana) ganó gran popularidad tras su participación en The heirs, junto a Lee Min Ho y Park Shin Hye.

En este drama, Kang Ha Neul actúa como Lee Hyo Shin, hijo del procurador general Lee Chang Hyuk, y padece de depresión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Crash landing on you: Son Ye Jin anuncia fanmeeting con posible participación de Hyun Bin

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.